Error en el MultiUpload

Buenos dias. Desde que actualice a la version 9.5 me dejo de funcionar el MultiUpload en los formularios. Me deja cargar los archivos y los guarda, pero me tira un error al querer obtenerlos y me rompe todo el formulario. Adjunto imagen.

Alguien le pasa lo mismo?

Muchas Gracias

Hola a mi me ocurre algo parecido, en modo desarrollo, carga la imagen en el campo imagen del MS SQL, pero al desplegarlo en un servidor IIS, deja de subir la imagen y me aparece el icono como de imagen rota, es el mismo servidor IIS, en que multiupload estaba funcionando correctamente, es decir no es un tema del IIS.

@alecito55. Ya reporte el error al equipo de scriptcase hace mas de dos meses pero no me dieron solución. Yo también uso base de datos MS SQL y el error a mi se me produce en los formularios. Cargo las imágenes y se guardan en el directorio bien, pero cuando quiero descargarla no puedo. Esto me paso cuando actualice a 9.5 y el error es en producción y en desarrollo.

Hola, @mromitti

Solucionamos algunos problemas relacionados con la carga de archivos e imágenes en la versión 9.6.

Te pido que actualices tu entorno y compruebes si se ha resuelto el problema.

Hola @robertoferraz. Actualice y sigue el problema. El tema de upload de imágenes en los formulario es algo que en versión 9.3.011 que esta mi proyecto en producción funciona correctamente, pero desde que lo pase a la 9.5, dejo de funcionar. Puntualmente lo que no esta funcionando es que no descarga los documentos. Guarda bien los documentos en el directorio que le informo. No es un tema de permiso. Estoy usando base de datos MS SQL y usando la opción de campo (Document (File Name))
Gracias

@robertoferraz Este error persiste. Ya me baje todas las actualizaciones. Sigue el problema al querer descargar las imágenes desde un formulario en edición.

Gracias

Es por que está guardando el documento donde no es, es decir antes se iba a _libs/files y allí creaba las subcarpetas y demás, pero ahora los guarda en _libs/files/doc/tu_subcarpeta y es lo que nos está pegando

@oy-eandrei_olvera. Las imágenes en mi caso se están guardando correctamente en la carpeta del servidor donde lo indico. El problema es que no me las descarga. Y esto dejo de funcionar al migrar a otra versión. En versiones anteriores como la 9.3 no pasa porque tengo un sistema que no lo actualice y funciona correctamente esa funcionalidad.

Que suerte tienen algunos jaja, en mi caso fue por eso por las rutas en tu case es por el javascript, mmm podria ser la libreria