Error Internal Server

Hola, espero me puedan ayudar, este error me esta saliendo en esta aplicacion en especial, estaba trabajando muy bien pero no me di cuenta exactamente a partir de que actualizacion de scriptcase empezó a fallar, ya hice de nuevo esta consulta en grid y el problema persiste

de antemano agradezco su ayuda

Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error)

Hola @JorgeCasas.
Con la información que das lo único que se me ocurre es que vuelvas a generar el código. Si has pasado por diferentes versiones asegúrate de que todas las aplicaciones se han generado con la misma versión.
Saludos.

Hola @jespinel

Ya he hecho un nuevo formulario igual y el problema persiste, actualice PHP en mi servidor ya que tenia 7.2 y en mi pc de desarrollo 7.3 y sigue el problema, esta aplicacion está en un servidor CENTOS 7, la he pasado a un windows server con XAMPP y ahi si funciona perfectamente, la APP quedó en Windows y las bases de datos en Linux

Hola bendiciones.
Probaste poner localhost y que te dice ?
Los errores 500 generalmente son de servidor, tal vez el servidor dejó de funcionar.
Tambien podes ver con firefox/chrome con las herramientas desarrollador que te muestra los errores 500 de que linea pueden provenir.

en el entorno de desarrollo funciona perfectamente (Windows 10) y en un widnows serber igual, instale un fedora 35 y me da exactamente el mismo error, al parecer el problema es con linux.

El error en la consola de chrome es el que puse en el primer post

Hola @JorgeCasas
A la hora de generar el zip asegúrate de seleccionar el entorno correcto. Las rutas cambian en función del sistema y la versión. Espero que sea de ayuda.

Saludos.

Todo eso esta correcto, de hecho al subirlo al servidor los subo ya desempacados

Prueba a desempacar en el servidor

Mismo resulta, error 500.
Pero estoy viendo algo raro, son 2 aplicaciones exactamente iguales y las 2 me marcan el error, la diferencia entre ellas es que una presenta unicamente los movimientos del día y la otra presenta la tabla completa ordenados del mas nuevo al mas viejo, hoy probé abriendo la que presenta lo del día y entró sin problemas, la diferencia es que no hay movimientos con fecha del día, entró y no presentó nada

Entonces a lo mejor el problema es cómo está realizada la consulta de los datos. ¿Has probado a ejecutar la consulta en el servidor de producción en modo depuración?

La base de datos no la he movido de servidor, siempre ha estado en el mismo, solo cambie las aplicaciones. Ya ejecute los querys directamente en la consola de mysql y funcionan sin problema