Facturación Electrónica Argentina

Buenas trades, consulta . lograron implementar la factura electr?nica?? Nosotros estamos intentando ejecutar una Clase PHp para conectarse con los webservices de Afip en Argentina para emitir factura electr?nica pero hasta ahora solo errores.
Si tienes alguna dato que pueda orientarnos excelente.-
Saludos

To consume webservices you might need additional packages, but you can use several events to send/receive these. There are open-source utilities to read a wsdl and transform the services into neat PHP calls which can be used in your events. The generated services package can then be stored in the libraries. To create webservices is a bit more difficult, but beyond scope if I read your message well. (Sorry for answering this in English, my Spanish is nearly zero).

For json like messaging is more easy as you can do that with the build in functions of php, it requires no wsdl.

Albert gracias por responder. estoy medio complicado con el traspaso del json pero puedo enviarle parte del c?digo para que me de una mana para insertarlo en mi aplicaci?n.
En este momento adquir? una aplicaci?n que realiza todo el proceso pero debe ser llamada a trav?s de un archivo batch y no se como implementarlo desde scriptcase.
Aguardo pueda darme su ayuda
Gracias

Hola estimados Federicos y Aducom lograste crear la clase php para conectarte a los web service y una consulta mas como se puede firmar electronicamente un documento xml. Por la ayuda que me den les quedo agradecido.