falla al Ejecutar aplicaciones en el proceso de creacion scriptcase v7

Buenas Noches, empece a usar scriptcase v7 y tiene novedosos cambios y buenos; mi problema es que cuando desarrollo una aplicacion (formulario o grid o menu) al querer ver como va el proceso de cambios que aplico, le doy a ejecutar para ver como va quedando pero no se ve ningun cambio, como si no configurara nada en el form o grid, asi oculte campos estos se siguen viendo al ejecutar para ver como va quedando.
Pero me doy cuenta que al publicar y montar en mi servidor web todo se aplico sin problema, mi gran falla es que no puedo observar lo que avanzo en los cambios de detalles, no tiene sentido que tenga que publicar para ver como esta quedando
lo he probado en mozilla y chrome, no creo que sea falla de navegador, no se si es una falla del scriptcase v7 por saturacion de cache o incompatibilidad de funciones con windows 7 (mi sistema operativo en el que uso scv7)
agradecere cualquier ayuda

Hola ivancho, este es un bug que hay en el archivo php.ini del sistema de instalacion de SC7, alguien omitio cambiar este parametro, bueno la cosa es que es facil, te recomiendo detener la ejecucion de php antes de modificar el archivo.

abre el archivo php.ini que esta usando el servidor de apache, si instalaste la version del SC7 para windows, este esta dentro de la carpeta scriptcase del programa

cuando allas ubicado y abierto el archivo busca la siguiente linea

eaccelerator.check_mtime = “0”

cambia el “0” por “1”

reinicia el servicio y listo.

Buenas noches dagnover;
Muchas gracias por tu pronta respuesta, efectivamente es como dijiste. Realice el cambio y todo funciona perfectamente.
mil gracias