Filtrar por id en un grid

Hola, estoy haciendo un bbdd de clientes y restaurantes. Tengo una duda:
Tengo una tabla “Clientes” (donde almaceno datos del cliente), una tabla “Establecimientos” ,una tabla “Pedidos” y una tabla de Cliente x establecimiento (donde solo relaciono los id’s de ambos)
Dentro de un Men? de cliente (es decir cada cliente tiene un login y accede a su propio men?) ,dentro de su menu quiero visualizar el grid de pedidos(es decir los pedidos que se est?n haciendo en su restaurante). Para ello necesito que me filtre por el Id_del establecimiento desde donde se ha realizado el pedido.

Entonces, tengo una tabla Pedidos con un campo Id_establecimiento y tengo una tabla CLiente x establecimiento que me une el Id_cliente que se ha logado con los establecimientos que tiene ( en este caso solo tiene 1), y tengo que hace un SELECT donde en la sentencia WHERE tengo que decirle que el Id_establecimiento del pedido sea igual al Id_establecimiento de la tabla Cliente x establecimiento donde el Id_Cliente sea el Idcliente con el que se ha logado (esto lo tengo en una variable local llamada $user_client).

No se si se ha entendido… Espero que s? XD

Me podr?as ayudar con el c?digo que tengo que poner en el grid?

Muchas gracias de antemano