Filtro de Fecha entre dos valores no funciona

Hola, SC es una herramienta poderosa que puede irse depurando con nuestra ayuda, por ello is importante informar cuando alg?n posible bug se presenta colaborando as? en alguna medida. solo faltar?a que del lado del departamento de desarrollo de SC nos colaborar?n con mayor prontitud, ya que algunas veces son funcionalidades muy necesarias.

Tengo sistemas montados sobre SC, en varias empresas con ello el compromiso con las mismas de dejarlo funcionando adecuadamente.

Al probar el filtro con la opci?n entre dos fechas, no hace nada, deja la informaci?n como si no tuviese filtro, cuando se filtra por igual una sola fecha si lo hace, pero es necesario poder hacerlo entre dos fechas. Anexo imagen.

Agradeciendo la atenci?n,
saludos,

Roger

filtrofecha.jpg

Que version estas usando? Yo report? al grupos de SC 8 un bug con los filtros y no se si todav?a lo tiene al parecer Si, yo prob? sobre el programa de demostraci?n de ellos y no funcionaba. ASi que es bueno que lo reporte a soporte.

Tambien seria interesante que pongas en modo de Depuracion DEBUG mode para ver la sentencia SQL generada

Gracias por sus observaciones, estoy utilizando SC v8.0.011 que hasta la fecha es la ?ltima actualizaci?n. Coloqu? el Debug mode para ver la construcci?n del sql y en efecto cuando es entre dos valores no coloca el where

Sql Where cuando es entre dos valores :
No coloca el Where

Sql Where cuando es exactamente igual :
where ( fecha_prog = ‘20140929’ )

Sql Where cuando es mayor o igual :
where ( fecha_prog >= ‘20140929’ )

Ya tengo vencido el soporte, si alguien lo tiene activo, si puede reportarlo lo agradecer?a mucho y nos servir?a a todos, ya que confirmado que no filtra entre dos valores.

Con soporte o no es un BUG y lo debe ser solucionado postealo en la area de BUGS

Ya lo coloqu? el el foro de Bugs, a ver si tiene eco y lo solucionan.

Ya reportaron el Bug al departamento de desarrollo. Esperemos que lo solucionen pronto.