Font Awesome y Emoji cambiando dinamicamente en Grid (changing dynamically in Grid)

Trato de usar Emoji desde el web Full Emoji List, v15.0 dentro de un grid y generar un Carro :red_car: Moto :motor_scooter: Bicicleta :bike: usando solo su caracter Unicode copiado desde la web referenciada. Segun el contenido de cada registro como pueden ver en la imagen. Si tengo paginado de 5 lineas las primeras salen bien.

I try to use Emoji from the web Full Emoji List, v15.0 inside a grid and generate a Car :red_car: Motorbike :motor_scooter: Bicycle :bike: using only its Unicode character copied from the referenced web. According to the content of each record as you can see in the image. If I have pagination of 5 lines, the first ones come out well.

Pero las de la pagina dos en adelante no salen bien
But the ones from page two onwards don’t come out well

Si cambio el paginado a 100 registros los primeros 100 salen bien el resto les pasa los mismo y salen mal.
If I change the pagination to 100 records, the first 100 go well, the rest do the same and go wrong.

El codigo que tengo en onRecord del Grid es simplemente este:
The code I have in the onRecord of the Grid is simply this:

if (strcmp({tipoVehiculo},'Carro') == 0)
	{
			{icofa} = '🚗';
	}
if (strcmp({tipoVehiculo},'Moto') == 0)
	{
		{icofa} = '🛵';
	}

if (strcmp({tipoVehiculo},'Bicicleta') == 0)
	{
		{icofa} = '🚲';
	}

Por que se dañan los Emoji al pasar la pagina???
Why are the Emoji damaged when turning the page???

Si trabajo con Font Awesome solo lo puedo hacer con SVG, pero funciona bien como pueden ver en ejemplo.
If I work with Font Awesome I can only do it with SVG, but it works fine as you can see in the example.

En este caso el paginado esta en 100 y como ven salen bien pero si tengo mas de 100 registros tengo problemas de nuevo…
In this case, the pagination is at 100 and as you can see they come out fine but if I have more than 100 records I have problems again…

Alguien sabe que puede estar pasando en este caso… por que los Emoji no funcionan bien en los Grid al paginar?
Does anyone know what could be happening in this case… why the Emoji don’t work well in the Grid when paginating?

En los Form los Emoji funcionan bien hasta en los campos de radio o select… como en este ejemplo…
In the Forms the Emoji work well even in the radio or select fields… as in this example…

Por lo que son muy utiles y faciles de usar… Hacer eso con Font Awesome es un lio solo con SVG funcionan almacenando en la base de datos. Con el Emoji solo lo pegas y listo…
So they are very useful and easy to use. Doing that with Font Awesome is a hassle only with SVG they work by storing in the database. With the Emoji you just paste it and that’s it…

Quiero aclarar esta es la ultima version 9.9.007(4) instalada desde cero con Ambiente

OK PHP: 8.1.6
OK Hostname: instance-3
Ioncube:
SourceGuardian: 13.0.3
ZendGuard:
OK Sistema Operacional: LINUX INSTANCE-3 5.10.0-21-CLOUD-AMD64 #1 SMP DEBIAN 5.10.162-1 (2023-01-21) X86_64
OK Servidor WEB: Apache/2.4.41 (Unix) OpenSSL/1.1.1f mod_fastcgi/mod_fastcgi-SNAP-0910052141
ScriptCase Devel: 9.9.007
ScriptCase Build: 4
ScriptCase Prod: 9.9.007
Server time: 20230222 184053000000

Como podemos reparar esto ó es un Bug de Scriptcase?, el mismo problema tenia con versiones anteriores solo instale una desde cero para ver si eso soluciona el tema pero no…
How can we repair this or is it a Scriptcase Bug? I had the same problem with previous versions, I just installed one from scratch to see if that solves the issue but no…

Gracias por la ayuda de antemano.

Saludos.

1 Like