Formuario Login no Responsive y problemas con seguridad CSRF

Agradecer?a un comentario al respecto, ya que tengo el siguiente problema; le he dado varias vueltas y no doy aun con la soluci?n :

Dias atr?s cree un formulario Control personalizable login. Todo me funciona bien en equipos desde escritorio, y las herramientas de google me advierten que es responsive. Luego de hacer el despliegue en producci?n, cuando ingreso desde mobiles , advierto que no es responsive y no deja ingresar por la seguridad CSRF. Cre? que el problema era la personalizaci?n y que estaba usando una aplicaci?n control ; ya que esto es nuevo en scriptcase. en la versi?n 9. Una persona me contest? que revisara en el mismo forum acerca de variables de sesi?n para mobiles. NO entend? mucho y no encontr? nada al respecto.

Sin embargo; me he dado cuenta de otra cosa, tengo 3 aplicaciones mas de sc funcionando en la version 9. Y solo 1 de ellas es responsive cuando ingreso desde mobiles, a un formulario login (Normal, app form) y luego al menu y en esta unica no tengo problemas con las seguridad CSRF es decir me funciona desde los moviles sin problemas (EN configuraci?n en todas tengo activado CSRF). Por lo tanto viene la pregunta: !que tengo activado en esta , que en las dem?s no tengo. quiz?s tenga un problema de concepto, ya que tengo entendido que Sc se da cuenta cuando estoy accesando por movil o por escritorio.

Gracias

Alberto Guerrero Zaro.