formulario

Hola, tengo un formulario, al ingresar un registro debo que traer informaci?n de un campo del anterior registro, como lo hago?

Puede guardar la informacion del anterior registro en una variable global y usarlo con el nuevo. [my_var] = ‘my_value’;

Lo hago bien cuando trabajo maestro-detalle, inclusive con los formularios de control, no he podido hacerlo dentro de un mismo formulario.

Yo creo que hay una opcion en las opciones generales del campo llamada Variable Name o Nombre de variable, esta es usada para almacenar el valor del campo en una variable de sesion.

Hola Carlos, cuando dices que necesitas un valor del registro anterior, te refieres al registro que el usuario tuvo en pantalla anteriormente, o al registro anterior en la base de datos seg?n alguna consideraci?n como una llave o el orden cronol?gico?

Si lo que quieres es un valor del registro que el usuario tuvo en pantalla ANTES del actual, debes guardar el valor en una variable global en alguno de los eventos que sea apropiado, como onValidate, y luego usarlo en el evento onScriptInit para los prop?sitos que requieras.

Si lo que quieres es el valor del registro anterior en la base de datos, deberas ejecutar una sentencia apropiada usando la macro sc_lookup.

Espero sea de ayuda, saludos,

gracias, lo voy hacer.