Formularios con cambio de color.

Hola muy buenas tardes. Mi nombre es Luis Serrano. Soy nuevo en el uso de scriptcase desde hace un mes. La verdad que una genial aplicaci?n, el ahorro de tiempo es incre?ble y la usabilidad incomparable con cualquier otra herramienta y la verdad sorprendido gratamente de la cantidad de informaci?n que puedes encontrar en este foro y diferentes v?deos de youtube.

Tenia una duda al crear un formulario. He intentado introducir la etiqueta sc_field_style pero he visto que solo es aplicable a los grids y estaba buscando una alternativa.

El caso que tengo es el siguiente.

Al crear un proveedor nuevo tengo un campo de “Precio habitual de entrada” donde puede ser 1, 2, 3 o 4
La idea que tengo es que en el ingreso de precios del proveedor, seg?n si en el proveedor han puesto 1 2 o 3 se cambie de color alguno de los 4 campos diferentes de introducci?n de precio.
Es decir, yo en el formulario de entrada de precios tengo 4 tipos de entrada de precio, y tengo cargado en el mismo formulario el campo de precio habitual.
La idea seria generar algo asi pero sin el sc_field_syle ya que no me deja incorporarlo en un form:

switch ({preciohabitualdeentrada}) {
    case "1":
    sc_field_style({precio1},'', '15px', '#3CC042');
    break;
    case "2":
    sc_field_style({precio2},'', '15px', '#DF3D3D');
    break;
    case "3":
    sc_field_style({precio3},'', '15px', '#DF3D3D');
    break;
    case "4":
    sc_field_style({precio4},'', '15px', '#DF3D3D');
    break;
}

?Existe alg?n otro macro o c?digo con el que pueda trabajar?

Muchas gracias por su ayuda.

Para formularios no hay creo. Tendr?s que tirar de jquery y cambiar los valores de los campos con .attr

Disculpa pero no me he enterado mucho. Pero he intentado todo y no ha habido manera.
Alg?n ejemplo aproximado?

Muchas gracias

Puedes crearte un m?todo Javascript llamado cambiarColor.
En el c?digo pones algo del tipo:

$(selector_de_tu_campo).attr('background-color', 'red');

Para saber el selector de un campo en cuesti?n, con tu form abierto,“inspecci?” el campo con el bot?n derecho del navegador y apunta su id, y eso lo usas en la parte de selector como #el_selector_que_apuntaste

Luego puedes usar la macro sc_ajax_javascript y llamar esta funci?n.