Generar licencia para las aplicaciones creadas con SC

Buenas tardes, necesito dar caducidad, o vencimiento o solicitud de licencia para la ejecucion de mis aplicaciones.

Pasa lo siguiente, que he generado varias aplicaciones, y las he instalado en servidores locales, pero vi que revendieron mis aplicaciones, quisiera proteger esto, evitar que cualquiera corra estas aplicaciones solo con pasar los archivos de codigo fuente y base de datos a otro equipo con otro servidor local.

yo logro darle un tiempo de utilidad, sea por dias o por meses, pero si el usuario es malicioso y muchos lo son, basta con cambiar la fecha del sistema operativo y la funcionalidad de la app seguiran…(esta caducidad la logro creando nuevos campos ocultos en el app_loggin, que tengan la fecha actual y la fecha de terminacion que yo decida en el evento on_validate para condicionar que este entre estas fechas y si no esta impida la continuidad con un mensaje emergente).?pero hay manera de ser mas riguroso con esta condicion de uso de mis aplicaciones creadas?

quiza con la direccion fisica del equipo estacion (direccion MAC de la tarjeta de red) que sirva solo para las que yo indique, que no se como podria capturar esta direccion fisica MAC del equipo para su uso en Scriptcase, o que al cambiar fecha del sistema tambien restrinja con ayuda de algun log interno, no se, lo que puedan aportar lo agradezco