Generar un remitorem

Hola soy muy nuevo en scriptcase mi nombre es Luis y quisiera saber si alguien me puede dar una mano estoy queriendo generar un remito el cual a si vez tiene que ser ingresado y validado por el usuario.
Es decir Tengo 4 usuario y cada uno no puede ver los remitos de los demas.
cada remito tiene 4 campos y una vez generado deberia ser guardado para una confirmacion de otra persona la cual si puede ver todos los remitos y los pasa a remitos despachados
quisiera que alguien me pueda dar una mano en como se hace desde ya muchas gracias.

Saludos

Alli tienes que tener el dise?o de la base de datos para que guarde el usuario que hace el remito y asi poder saber que usuario puede ver sus propios remitos y tener un Super usuario que pueda acceder a los remitos ya creados.

Hola Alvagar desde ya muchas gracias por contestar
Te cuento que yo tengo una base de usuario y otra de remitos, dentro de la base remitos tengo el usuario que la creo, todo bien hasta ahi pero la cuestion es que quiero hacerlo con Scriptcase y es ahi donde no tengo idea como encadenar el usuario de base para cuando este hace su consulta y que solo pueda ver los remitos de el solamente.
Que tengo que hacer o utilizar como por ejemplo: donde y cuando levanto el usuario para que pueda ver los remitos.

Hola, Pues lo que hay que tener en cuenta que el usuario es el que va a cambiar en las consultas para que muestre solo los registros del usuario. Por lo tanto debes tener una variables Global para que alli tengas el usuario actualmente conectado [USENAME] y esta variable es la que vas a colocar como criterio en tus consultas de remitos.SELECT field1 field2 FROM REMITOS WHERE user = ‘[USENAME]’

Hola Alvagar tengo una nueva pregunta y desde ya muchas gracias por contestarme, te cuento que logre hacer el remito pero tengo un problema el cual es cuando la persona deja de ingresar datos a ese remito para hacer otra cosa o porque se le apago la maquina, ese usuario tiene el remito 3 miestras tanto otro usuario ingreso el remito 4,5 … pero cuando ingresa ese usuario no puedo o mejor dicho no se como hacer para que ese usuario continue con el remito 3, me podes decir como lo puedo hacer Saludos y muy feliz navidad y prospero a?o nuevo Gracias

Veo que el remito tiene su consecutivo de forma indivual a nivel de usuario, o sea que un usuario tiene su propio consecutivo. Para eso tienes que tener una tabla para el consecutivo en donde debes tener como campos: USUARIO y CONSECUTIVO. entonces cada vez que se vaya a generar el consecutivo debes de obtenerlo desde esa nueva tabla. a trav?s de un select.
Alli puedes crear una funcion en onload que cargue el consecutivo que sigue. y otro en onafterinsert que hace el UPDATE del consecutivo que se gener?.

Muchas felicidades tambien te deseo para este nuevo a?o.

Hola nuevamente y Feliz A?o , te comento tengo dos bases una guardo el numero de remito y en la otra el detalle de cada linea del remito logre poder hacer que me carge el remito pero este lo tengo que cerrar es decir lo tengo que imprimir y que a el no pueda agregar mas registros y de esta forma pasa de estado carga a estado impreso, todo bien ahora no se como actualizar dicho estado ya que lo estoy haciendo en onrecord y quiero actualizar cuando me muestra cada linea la grid que genere de esta forma paso a estado impreso, es como quisiera hacerlo pero no me cambia el estado los estoy haciendo asi {estado}=“2” pero no me funciona me podes decir como es que estoy haciendo mas desde ya muchas gracias.

Yo pienso que cuando envias a imprimir el remito, alli es que haces el update del remito para que quede con el estado “2”.