Generar un remitorem

Hola soy muy nuevo en scriptcase mi nombre es Luis y quisiera saber si alguien me puede dar una mano estoy queriendo generar un remito el cual a si vez tiene que ser ingresado y validado por el usuario.
Es decir Tengo 4 usuario y cada uno no puede ver los remitos de los demas.
cada remito tiene 4 campos y una vez generado deberia ser guardado para una confirmacion de otra persona la cual si puede ver todos los remitos y los pasa a remitos despachados
quisiera que alguien me pueda dar una mano en como se hace desde ya muchas gracias.

Saludos

Alli tienes que tener el dise?o de la base de datos para que guarde el usuario que hace el remito y asi poder saber que usuario puede ver sus propios remitos y tener un Super usuario que pueda acceder a los remitos ya creados.

Hola Alvagar desde ya muchas gracias por contestar
Te cuento que yo tengo una base de usuario y otra de remitos, dentro de la base remitos tengo el usuario que la creo, todo bien hasta ahi pero la cuestion es que quiero hacerlo con Scriptcase y es ahi donde no tengo idea como encadenar el usuario de base para cuando este hace su consulta y que solo pueda ver los remitos de el solamente.
Que tengo que hacer o utilizar como por ejemplo: donde y cuando levanto el usuario para que pueda ver los remitos.

Hola, Pues lo que hay que tener en cuenta que el usuario es el que va a cambiar en las consultas para que muestre solo los registros del usuario. Por lo tanto debes tener una variables Global para que alli tengas el usuario actualmente conectado [USENAME] y esta variable es la que vas a colocar como criterio en tus consultas de remitos.SELECT field1 field2 FROM REMITOS WHERE user = ‘[USENAME]’