Gráficos con varias series

Alguien me puede ayudar a generar un gr?fico con m?s de una serie. No lo consigo, al seleccionar m?s de un campo me genera un diferente por cada campo, en lugar de diferentes series. En los ejemplos de Scriptcase hay un ejemplo con varias series pero en el tutorial s?lo explica como generar un gr?fico de una.

Gracias

Re: Gr?ficos con varias series

hola, Pudiste hacer el gr?fico con varias series??
Actualmente tengo el mismo problema…

Infortunadamante el soporte de scriptcase no pudo darme soporte sobre esto, eso si, pude averiguar que se utiliza jpgraft para realizar los graficos y estoy realizando los graficos de forma manual utilizando las librerias de jpgraft que ya tiene por defecto scriptcase.

Bueno despues de mucho investigar pude hacer mi propio grafico de doble barra dentro de scriptcase usando la pagina en blanco y apuntando a las librerias de jpgraph que ya vienen integradas en SC

Perdon pero no le veo el punto de poner preguntas que se resuelven en los forums sin poner ningun ejemplo de como le hicieron para resolver el problema !!! o sea que en este caso, como le apuntas a las librerias de jpgraph on scriptcase y como creaste tus graphicas seria mucho ayuda si pusieras el codigo de como le hiciste. Esto haria los forums mucho mejor pues se la pasa uno leyendo todo el dia sin ver como se resuelven cosas, esto hace que le pregutas se repitan para siempre.

Otra pregunta, que es un graphico con varias series???

me pasa el mismo problema, necesito agrupar varias series en el mismo grafico, por explica como resolviste