Grid con inner join de dos tablas en base de datos diferente

Buenas tardes, no sé si alguien se ha encontrado en la misma situación que yo y ha encontrado una solución, agradecería que me ayudaran si así ha sido.
Tengo una grid con un SQL en el que quiero realizar un inner join a una tabla que se encuentra en otra base de datos a la que tengo hecha la conexión correspondiente en la aplicación. Pero a pesar de ello, el comando SQL de la grid me devuelve error.
¿Alguien tiene un ejemplo de cómo realizarlo?
Muchas gracias.

Aca tenes un ejemplo de como escribir el select.

SELECT Doc.COD_MEDICO,Doc.DESCRIPCION,doc.Archivo, Med.Email FROM dbo.TMPDocumentos AS Doc
INNER JOIN Ataner.dbo.Medicos AS Med ON Med.Cod_medico = Doc.COD_MEDICO
where COD_TMPDOC >= 238 ORDER BY Doc.COD_MEDICO

TmpDocumentos esta en una Database (AtanerDocs) , y Medicos en otra (Ataner)

Gracias por la respuesta, entonces parece que lo hago bien, pero no me funciona. Mi select es el siguiente:
**SELECT **
i.idinformeccdd, i.anyo, i.idparroquia, i.codpar, i.perfiles
FROM cd_informe_anual_ccdd as i
INNER JOIN caritasdiocesana.entidad as e ON e.identidad=i.idparroquia

Mis Bases de datos son:
Para la tabla cd_informe_anual_ccdd, base de datos caritasparroquiales en una IP con conexión conn_mysql
Para la tabla entidad, base de datos caritasdiocesana en otra IP con conexión conn_mysql_1
Me lanza el siguiente error cuando guardo la consulta SQL del grid:
No se pudo recuperar los campos a través de SQL / Tabla informada.
Por favor, verifique el comando SQL que usted informó, corrija y guarde de nuevo o compruebe la conexión de su base de datos.
SQL:
SELECT i.idinformeccdd, i.anyo, i.idparroquia, i.codpar, i.perfiles FROM cd_informe_anual_ccdd as i INNER JOIN caritasdiocesana.entidad as e ON e.identidad=i.idparroquia

Hola…
Mira, yo lo hago funcionar en SQL Server.
Proba lo siguiente:

SELECT
cpa.idinformeccdd, cpa.anyo, cpa.idparroquia, cpa.codpar, cpa.perfiles
FROM caritasparroquiales.dbo.cd_informe_anual_ccdd as cpa
INNER JOIN caritasdiocesana.dbo.caritasdiocesana.entidad as cdi ON cdi.identidad=cpa.idparroquia

Hola, muchas gracias por tu respuesta, sigue sin funcionar, aunque no sé si lo de ‘dbo’ lo tengo que poner. Me arroja el siguiente error:

No se pudo recuperar los campos a través de SQL / Tabla informada.
Por favor, verifique el comando SQL que usted informó, corrija y guarde de nuevo o compruebe la conexión de su base de datos.

SQL:
SELECT cpa.idinformeccdd, cpa.anyo, cpa.idparroquia, cpa.codpar, cpa.perfiles FROM caritasparroquiales.dbo.cd_informe_anual_ccdd as cpa INNER JOIN caritasdiocesana.dbo.caritasdiocesana.entidad as cdi ON cdi.identidad=cpa.idparroquia

Hola
Proba sin el dbo. Yo lo agregue porque en MS SQL es necesario.
Lo que tenias mal en tu código inicial es que faltaba indicar la DB de la tabla primaria del select.

SELECT cpa.idinformeccdd, cpa.anyo, cpa.idparroquia, cpa.codpar, cpa.perfiles FROM caritasparroquiales.cd_informe_anual_ccdd as cpa INNER JOIN caritasdiocesana.caritasdiocesana.entidad as cdi ON cdi.identidad=cpa.idparroquia

Buenos días, gracias por la respuesta, he probado, pero tampoco funciona. Creo que el error no es de la sintaxis del SELECT, ya que he trasladado la base de datos a la que hago JOIN al mismo servidor donde está el principal y sí funciona. Es curioso, porque estando en dos servidores diferentes (IP distintas), no funciona el select del SQL del grid, en cambio, sí funciona a nivel de select del campo:
Aquí no funciona (Configuración de SQL)

Aquí sí funciona (Select de campo)

Nunca lo he hecho, pero una posible solucion puede ser que tu creés una VISTA para que hagas el select de las 2 tablas y luego haces la grid a partir de la VISTA creada

El tema puede pasar por el MySQL. En SQL Server funciona perfectamente, y de hecho, lo uso en varias aplicaciones…

Buenos días, gracias por la respuesta. Si creo la vista en phpmyadmin, tengo que conectar tablas de bases de datos de dos servidores diferentes, ¿ésto se puede hacer?