Guardar datos adjuntos en una carpeta especifica

Hola, tengo un formulario para subir archivos adjuntos, pero no quiero guardarlos directamente en la base de datos, quiero poder registrar la ruta donde se guardara en la base de datos, con el objetivo de que la BD no crezca de tama?o. Que los guarde en una carpeta especifica.

Gracias

Para eso solo necesitas utiilizar un campo de tipo archivo(nombre del archivo). ?ste campo subir? los archivos a la ruta especificada en la configuraci?n “ruta de archivos” de la aplicaci?n

Saludos.

Hice lo que me dijiste pero al querer dejar una carpeta con los adjuntos me manda error al compilar, te adjunto las imagenes.
Ademas me dice que tengo que llenar los campos Multiupload, pero no quiero guardar los archivos en la base de datos, s?lo en una carpeta especifica, como lo logro, gu?ame por favor pro que no logro lo que quiero, si es posible con im?genes.

Gracias

1.jpg

2.jpg

Ya resolviste tu problema?.. cuando creas un archivo de esa manera te pide le digas en que tabla vas a guardar el nombre y los campos que vas a guardar vas a ver dicha secci?n resaltada en rojo, de hecho en tus imagenes yo lo veo… lo ves tu?.

Saludos.

Si lo resolvi, me costo entender pero al final pude realizarlo y funciona super bien.

Gracias