Habilitar Maestro detalle

Hola, tengo una Formulario Maestro/detalle el primero con datos personales y el segundo con antecedentes, pero al momento de ingresar un nuevo registro el maestro me deja ingresar pero el detalle no hasta que ingrese los datos del formulario maestro.

Es posible que al colocar nuevo en el formulario maestro se active o deje ingresar inmediatamente el detalle

Gracias

Lo que puedes hacer es activar la opci?n de “Retornar despu?s de la inserci?n”, bajo Aplicaci?n->Navegaci?n.

De esta manera, cuando insertes un nuevo registro, automaticamente recargar? el mismo formulario habilit?ndote los detalles.

Un saludo

Ok funciona.

gracias

Hola no funciona actualmente el maestro/detalle en el ?mbito de nuevo registro, tengo el formulario maestro con los datos personales y detalle de tipo grid editable, pero al ingresar nuevo registro de datos personales s?lo me deja ingresar primero lo del maestro y al guardar, despu?s reci?n tengo que poner nuevo detalle al registro ya ingresado. No es posible que al ingresar un nuevo registro a la vez se pueda registrar el detalle sin necesidad de esperar.

No, el funcionamiento es as?, primero debe ser creada la cabecera, para que pueda pasarle el ID al detalle para crear los registros “hijos”

ok.
gracias