Helpcase css no operativo

No se puede acceder al _style.css al estar en un apartado de la ayuda.
Estando en un menú de ayuda que se encuentra dentro de un apartado, la utilización del archivo css _style.css no existe dentro de la ruta especificada. por ejemplo:
Carpeta: administracion, Fichero dentro de esta carpeta: empresas.html.
el enlace al css es:

link rel=“stylesheet” type=“text/css” href="_style.css?rand=1643829459]

Apunta al css del directorio principal y lo esta buscando en el directorio ‘administracion’ que no existe.
Prueba de que esto es asi poner:

link rel=“stylesheet” type=“text/css” href="…/_style.css?rand=1643829459]

Así si funciona, si encuentra el css, es decir salir de administracion para estar en directorio principal con …/
Su código de construcción del html debe contemplar esto para poder tener un css utilizable por todos los ficheros html de ayuda, y como se supone podamos personalizarlo.

Saludos

Al copiar el fichero _style.css en uno de los directorios de HelpCase, en mi caso webhelp->ayuda->files->administrador, junto con otros ficheros html que se encontraban en ese nivel, pude comprobar que efectivamente funcionaba el css personalizado, pero después de probar el proyecto con la ayuda incorporada, han desaparecido ¡todos los archivos html e imágenes! de todos los directorios, solo ha quedado el home,html.
En las capetas de los ficheros html los nombres de estos se han transformado en nombres de carpeta con el icono de carpeta y las imagenes permanecen sus nombres completos, pero sin imagen.
Los directorios fisicos: webhelp->ayuda->files->img no contienen nada.
Cuando se intenta generar se queda colgado.
Les puedo asegurar que lo descrito anteriormente ha sido escrupulosamente lo que se ha hecho, nada mas.

Ya me dirán… RAD system… horas y horas y horas tiradas.