incluir fecha de caducidad en app creadas

Hola a todos, necesito una manera de crear una fecha de caducidad a mis aplicaciones creadas, por favor ayuda.
estoy comercializando las aplicaciones desarolladas con SC, y en algunas ocasiones quisiera ofrecerlas en modo de prueba, que las usen pero que al mes, por ejemplo no los deje ingresar mas, que los oblique a contactarme para liberar su aplicacion o su acceso;
no se si haya o se les ocurra una manera de hacer esto, quisa algo que cambie la contrase?a de acceso cada cierto tiempo o algo que impida el acceso desde la app login desde una fecha determinada.
por favor ayudenme

Puede hacerlo guardando la fecha de instalacion de la app y cada vez que entra un usuario a tu app, resta la fecha del sistema con la de tu app y segun el numero de dias permite o no ingresar.

Buenas tardes, amigo gracias por tu ayuda de verdad me ayudo mucho y me oriento en lo que buscaba, quiza no hice lo que recomendabas excatamente pero me sirvio de mucho; hice algo referente a la app de inicio que en mi caso casi siempre es app_login, inclui dos campos tipo fecha (hoy, caducidad), en el evento ONLOAD coloque que al campo hoy se le cargara la fecha del dia ({hoy} = date (‘Y-m-d’):wink: y al campo caducidad la fecha que yo decido que sera el final del servicio o que expira la licencia en este caso ({caducidad} = ‘2014-08-15’:wink: por ejemplo.
y luego en el evento ONVALIDATE coloque una linea condicional como esta:
if({hoy} > {caducidad})
{
sc_error_message(“su sistema ha expirado, para seguir disfrutando del software comuniquese al telefono 55555555 con el Ing. Ivancho123”);
}

y obviamente oculto los campos que cree y ya, todo funciona excelente; gracias nuevamente amigo