Instalación Manual con scriptcase 8 y warmp server 3.0

Tengo instalado en mi sistema operativo windows wamp server 3.0 trate de instalar manualmente pero no pude habilitar zendloader, me dicen que es por que tengo habilitado [SIZE=12px]Thread Safety [/SIZE][SIZE=12px]les comento que tengo aqui otros desarrollos me dijeron en soporte que instalara con el instalador automatico, el soporte deja mucho que decir la verdad no explican mucho entonces eso tambien me hace pensar en un futuro comprar la soluci?n pues siento que un soporte como tal no es solo se limitan a enviar documentos o ligas pero no te explican mas, por eso recurro al foro para ver si puedo instalar de forma automatica y ver si esto no afecta los desarrollos que tengo en wampserver o si existe alguien que haya instalado ya sobre wamp que me pueda ayudar se los voy agradecer
Saludos.[/SIZE]

Hola Roblexmr.

​Si usas la instalacion automatica, el cuidado que debes tener es usar un puerto diferente para tu servidor Web (es decir, Apache). Si ya tienes instalado WAMP, es muy posible que uses el puerto estandar (80) o alguno alternativo (8080).

​Simplemente instala ScriptCase usando el instalador automatic y selecciona un puerto diferente. Yo, por ejemplo, uso el puerto 88 para no interferir con otra instalacion de XAMP en mi PC.

​Si no pudiste habilitar el Zend Loader, es un problema de tu WAMP y en realidad no tiene nada que ver con ScriptCase, pero usando el instalador automatic no deberias tener problema.

Suerte!