Buenas noches, tengo un formulario en el cual me interesa que con solo cargar la cedula se guarde el registro y vaya a un nuevo registro (osea, guardar e ir a nuevo registro),supongo que esto se puede lograr a travez de macro, podrian decirme ?que macro utilizar???
Re: macro para cargar registro e ir a nuevo
hola…!!!
pudiste solucionarlo…!!! estoy buscando el mismo comportamiento en mi aplicacion…
desde ya gracias y suerte!!
Buen d?a ivancho123 ,
Usted puede guardar y agregar un nuevo registro utilizando un ‘Form application’ en ScriptCase siguiendo estos pasos:
1. Por favor vaya a: FormSettings>Events>OnAfterInsert , y escriba este c?digo:
sc_commit_trans();
sc_redir('destination_app', form_id=-1, '_self');
Nota: Reemplace ‘destionation_app’ con el nombre de su form application y reemplace form_id por la llave primaria de su aplicaci?n y coloque un -1 ? un valor que nunca existir? en esa llave para que al direccionarlo se inicialice en nuevo registro.
Si lo que desea es que al terminar de capturar el ?ltimo campo se guarde y se inicialice la aplicaci?n para insertar uno nuevo deber? utilizar un AJAX Event en dicho campo OnChange y colocar su sentencia SQL para realizar el INSERT y utilizar el c?digo de arriba para inicializar nuevamente el formulario.
Una pregunta a los amables usuarios de ScriptCase, tengo un formulario maestro-detalle, el problema es que al insertar registro y guardarlo me envia al ultimo registro, deseo
continuar en el registro insertado para actualizar los detalles del mismo. Agradezco la ayuda posible.
Lenin