Maestro/Detalle con Registro unico (Problema)

Hola

TEngo el problema que cuando cambio la orientacion del formulario a “Registro unico” algunos campos no se muestran, pero si uso la orientacion “Grid Editable(view)” si lo muestra, Esto me ocurre cuando el campo es un “SELECT” y quiero elegir alguno de los valores.
Esta es la segunda vez que me pasa. Uso scv6. Dejo unos ejemplos para que vean.

Pic 1: Suponiendo que eligo el “56101”

Pic 2: Con la opcion de formulario “Registro unico” - No aparece

Pic 3: Si cambio el formulario a “Grid editable(view)” - Si aparece

De antemano agradezco sus respuestas y ayuda.

Dibujo1.jpg

dibujo2.jpg

dibujo3.jpg

Como tienes construido el select? Por las imagen veo que hay dos consultas y una sale con el valor y la otra no, pero desconozco como la tienes definida, campos involucrados, en qu? momento, etc…

La consulta que uso en el “SELECT” es la que se encuentra en el campo {item} que aparece en la primera imagen. Aparte hay un Evento Ajax con el cual llamo a los campos {estilo},{color},{aroma}, pero requiero el campo {item} para validar mi consulta efectivamente. Mi caso particular es que esto cambia m?gicamente cuando cambio mi “estilo de formulario” a “Grid Editable” aqu? funciona todo de maravilla, pero cuando cambio el estilo a “Registro Unico” tiene esta falla y solo es con este campo, he probado de todo, rehacer el programa, mover/copiar hacia otro proyecto, reiniciar el servicio, etc. Pero parece que este campo quedo “reservado” en alg?n lugar y me da este problema.