Buenas noches, he utilizado scriptcase para realizar diversas aplicaciones y me ha ido muy bien, muy comodo todo, incluso adquiri un servicio de dominio y host y me anda bien en internet
ahora mi servicio de host y dominio me ofrece correo, pero quisiera hacer una aplicacion con scriptcase para enviar y recibir correos a partir del servicio de mail de mi dominio! algo asi como entrar a un gmail pero con mi dominio y teniendo una cuenta de correo y contrase?a enviar y recibir desde una aplicacion creada con scriptcase
en un principio use thunderbird para manejar los correos de mi dominio, pero quisiera saber si puede hacer una aplicacion con scriptcase para manejar dichos correos
agradezco su ayuda de antemano, y si me orientan en la creacion de dicha aplicacion si se puede crear magnifico
si es posible usando la macro sc_mail_send(); puedes buscar en la documentacion esta macro.
Puedes create tus macros para la recogida de correos, pero no te lo encomiendo. Una aplicaci?n de correo lleva bastante trabajo aunque no lo Parezca. Debes estudiar como funcionan los protocolos pop3, imap, smtp etc…