Mejorar Layout en la interface de usuario

Buenas noches

He realizado una aplicacion sencilla a manera de MPV (minimo producto viable) la que he mostrado a un par de usuarios finales.
Me han hecho la observacion de que se ve muy sencilla o simple la parte visual del sistema comparada con otras soluciones que existen en la web.

Tengo el clasico modulo de seguridad que llama a un menu y este a sus respectivos formularios, grids y reportes. Todo hecho con SC8 y Mysql

Mi consulta a los que tienen mas experiencia en manejo de SC es en que parte de los eventos que maneja el framework hay que modificar parar tener un mejor acabado de manera que se pueda ver mas atractiva la parte visual al usuario.

Mas concretamente me gustaria mejorar la parte de login agregando un slider.
Implementar un menu que sea responsive y personalizarlo con imagenes bien centradas.
Agregar un fondo ya dentro del sistema
En definitiva aprovechar el css para mostrar una buena presentacion del sistema

Saludos
Joel Lozano

Tienes todo el control sobre el CSS rn el men? de dise?o CSS temas.

Te refieres a esto?

Recuerdo que en el web binary que Bethania Bernaola dio cuando recien conoci la herramienta nos mostro un sitio web creo que se llamaba myheaven.com o algo asi donde se mostraba el potencial de scriptcase. Me impresiono y eso fue determinante para comprar el framework en mi caso.

Si Gui me refiero al control css.