Buenas, una ayuda por favor; necesito saber si es posible que es un boton que tengo en mi app menu, al clickear emita un mensaje informativo de varias lineas, no importa si es java script o una peque?a ventana que muestre dicha informacion sin tanto estilo o no tan complicado.
La idea es que a traves de un boton llamado “Acerca de” se visualice un mensaje que mencione los datos de contacto del programador y cierta informacion acerca del entorno de desarrollo de sistema, si me pueden ayudar con eso se los agradezco, o dar una idea alternativa
pd: se que puedo crear un archivo pdf, colocarlo en servidor y llamarlo clickeando en el boton “acerca de” y asi me mostraria toda la informacion que quiera, PERO NO QUISIERA USAR UN ENLACE A UN ARCHIVO O UN PDF, mas bien quisiera solo emitir un mensaje
gracias de antemano
Hola Ivancho123,
Puedes emitir un mensaje v?a javascript o usando la macro de SC.
Con Javascript ser?a:
echo "<script>
alert('Mi mensaje en linea uno
Mi mensaje linea dos
Mi mensaje linea tres');
</script>";
Como ver?s
har? que tengas una nueva l?nea en dicha ventana emergente.
Hola hirambq, gracias por tu interes!!!
Disculpa mi ignorancia, pero donde podria colocar ese codigo en mi app menu???, pense en crear una app blank, coloque ese codigo en “onExecute”, y lo llamo desde el menu, PERO no hace nada, no se donde podria aplicar eso!!!
gracias de antemano por cualquier ayuda
Hola ivan, lo que puedes hacer es lo siguiente:
P1: colocas el siguiente c?digo en el evento onApplicationInit del menu
?>
<script>
function mostrarMje() {
alert(‘Informaci?n a mostrar en JS’);
}
</script>
<?
[my_js_item] = “<span id=‘my_js_item’ onclick=‘mostrarMje()’>Nombre del item</span>”;
P2: entras a la secci?n de menu items del menu y en el label de la opci?n de menu que quieres poner el mensaje js, le pones la variable inicializada anteriormente [my_js_item]
Listo, con esto deber?as lograr tu objetivo.
Nota: podr?as utilizar otros tags en lugar de span como div, etc.
Sdos.
hola martinarg, hice lo que dices pero me da error;
“Parse error: syntax error, unexpected T_ELSE, expecting T_FUNCTION in C:\Program Files\NetMake\v7\wwwroot\scriptcase\app\Proyecto1\menu_1\menu_1.php on line 443”
estoy colocando tu codigo modificando solo el texto de INFORMACION A MOSTRAR EN JS y el NOMBRE DEL ITEM, el codigo quedo asi:
?>
<script>
function mostrarMje() {
alert(‘Prueba de informacion’);
}
</script>
<?
[my_js_item] = “<span id=‘my_js_item’ onclick=‘mostrarMje()’>item_1</span>”;
no se si me falta quitar alguna coma o comilla, asumo que el nombre del item es el que me muestra en los items del menu y dice asi: “ID (item_1)”
gracias de antemano por cualquier ayuda
Hola Ivan, acabo de probar el ejemplo que te pase y funciona correctamente…
No tienes que utilizar el id que te muestra scriptcase (ID (item_1)), solo tienes que poner la variable [my_js_item] en la etiqueta/label del item de menu que quieres que te muestre el mensaje… (deja el campo enlace vacio)
Nota: los valores que puedes cambiar son “Informaci?n a mostrar en JS” y “Nombre del item” (Aqui no es necesario el id item_1 sino que puedes poner lo que quieras que muestre el menu) ; ejemplo: [my_js_item] = “<span id=‘my_js_item’ onclick=‘mostrarMje()’>My Item Click</span>”;
Si no lo puedes hacer funcionar deja tu email que te mando una captura de como deberia quedar.
Sdos.