Buenas, necesito mostrar un mensaje de confirmacion en una aplicacion de control, se que en una app form se hace muy facil solo elijo el mensaje de confirmacion al ingresar datos o actualizar, inclusive en la app de control puedo emitir un mensaje de error sino hay coincidencia de datos pero esto impide continuar con los procesos ya que uso un sc_message_error; bueno necesito algo como el sc_message_error pero que sea solo de confirmacion que solo haya que darle ok y continue adelante no que detenga como el sc_mesagge_error
gracias de antemano; para que me entiendan un poco mas es para la app_login, yo agrego un campo de fecha que sea la actual pero quiero que al validar datos si es una fecha especifica que determino con otro campo, osea si son iguales me arroje un mensaje informativo al que hay que confirmar antes de ingresar de manera normal, yo hago algo asi con el sc_mesagge_error, ese lo uso para otra actividad parecida pero que evita ingresar porq se presenta error al no encontrar coincidencia, en mi caso solo quiero mensaje de confirmacion como el que hacen las app form asi tan facil
Tienes varias opciones.
sc_ajax_message (“Message”, “Title”, “Parameters”, “Parameters_Redir”)
sc_alert (“Message”)
excelente amigo, me quede con sc_alert (“message”)
y pues no encontre como trabajar con el sc_ajax_message, ahora si me pudieras ayudar diciendome como tratar esos parametros porq alli me detuve, por lo demas con la opcion de sc_alert me fue bien
En el webhelp tienes todas las posibilidades
http://www.scriptcase.net/docs/es_es/v8/scriptcase-macros/scriptcase-macros#sc_ajax_message