Mi conexión a la base de Datos no se guarda

Hola muy buenas tardes!!

Tengo un problema:

1.Ya publiqu? mis aplicaciones en un servidor web IIS y tambi?n en el wampserver.

  1. Cuando quiero entrar a mi proyecto me sale el entorno de producci?n de scriptcase.

  2. Entro al entorno de producci?n para hacer las conexiones correspondientes.

  3. Realizo las conexiones de manera exitosa, pero al cerrar el entorno de producci?n
    me vuelve a salir el mensaje de que las conexiones no se encuentran.

  4. Es decir, las conexiones no se guardan y de ah? no avanzo.

AYUDA POR FAVOR!!!

USO SQL SERVER 2012

Est?s creando las conexiones con el mismo nombre que las referencias en tu proyecto? Donde no se guardan? en IIS? en wamp? en ambos?

Hola!! Gracias por la pronta respuesta.

S?, estoy creando las conexiones con el mismo nombre que en mi proyecto

En IIS supuestamente me hace la conexi?n exitosa, pero al cerrar el entorno de producci?n, vuelvo a abrir mi aplicaci?n y me dice que no se encuentran las conexiones.

En el wamp entro al entorno de producci?n, pero me muestra este error:

Error de conexi?n

error_profile_test_module

El wampserver lo tengo instalado en mi laptop.

El IIS est? instalado en un servidor Windows Server 2008, en ese mismo servidor est? instalado mi scriptcase 7 y mi scriptcase 8; as? mismo est? instalado mi servidor SQL

En el servidor Windows uso el SQL SERVER 2005.

Has probado a generar el entorno de despliegue de nuevo? Puede pasar que se genere corrupto.

f?jate si tenes permiso para grabar en la carpeta donde est? el archivo de conexi?n

Ya intent? desplegando de nuevo las aplicaciones pero sigue igual… Me puedes apoyar indicandome los pasos que debo seguir para ver los permisos que me comentas por favor!!!

tenes q’ entrar x ftp a la carpeta del servidor web donde instalaste tu App. Tenes q’ ir a la carpeta … u App_lib\conf
En esa carpeta se graba el archivo de conexi?n. Con bot?n derecho - Propiedades f?jate si tenes permiso para “grabar” en esa carpeta, a fin de que se pueda grabar tu archivo de conexi?n cuando configuras la primera vez.

He intentado de todo nos solo tengo ese problema si no que tampoco se me generan los pdf ni los excel tengo un servidor centos 7 y llevo dias con esto. lo peor es que he revisado los permisos carpeta tras carpeta sin solucion

Querida comunidad ya lo solucioné gracias a todos los que nos ayudan a aprender cosas nuevas en la programación les comento como lo solucione de hecho seguí todo lo que recomendaban y nada lo que pasa es que mi servidor CentOS estaba con los permisos 777 para todo y aun asa no me funcionaba . Realmente lo que realmente hice fue cambiar de propietario la carpeta entera del la publicación como propietario a a al servidor apache y me funciono creo que estaba como propietario root o administrador.