Módulo de seguridad con usuario por defecto y sin login inicial

Hola.
Estoy desarrollando un proyecto que consta de dos partes principales: un portal de noticias y una serie de apps de administraci?n del portal.

La idea es que al ingresar a la URL, la aplicaci?n inicial sea el portal de noticias (es un dashboard con varias secciones donde muestro informaci?n guardada en mi base de datos), el cual es de acceso p?blico.
Un men? dentro de este portal permitir? a los administradores hacer login para poder acceder a una serie de aplicaciones que permiten administrar el portal (como cargar las noticias, cargar registros en tablas, etc).
El problema que no se como hacer esto, ya que en todos los ejemplos que v? de uso del modulo de seguridad, el login siempre es la app inicial del proyecto. Lo que yo quiero es que por defecto se ingrese al portal con un usuario tipo GUEST sin necesidad de hacer login, y que el login pueda ser invocado para ingresar como administrador para habilitar los menu y apps de administraci?n.
Como puedo entrar sin login con un operador por defecto ? Alguien puede ayudarme con esto ?
Espero que se entienda.
Muchas gracias.

Daniel