Mostrar datos segun usuario

Estoy comenzando y si alguien me pudiera comentar como se haria que dependiendo el usuario, se pueda pasar la info para filtrar un grid. Me gustaria mostrar los estados de cuenta a mis clientes, con el codigo mostrar solo la informacion propia del mismo. Muchas gracias

Hola Gustavo, lo más fácil es usar dentro de la query SQL algo como where [glo_filtro] y en el evento OnScriptinit dependiendo del usuario definas la variable global [glo_filtro]= “idcliente=cliente”

Espero que se entienda.

Saludos.

Lo busco y pruebo. Muchisimas gracias!!! prueba y error al comienzo.

Pasame la consulta de la grid y te ayudo. Saludos.

Gracias, la idea es hacer un formulario de ingreso, en base al usuario que tiene un código de cliente, le muestro sus facturas pendientes… yo siempre trabaje access. estoy viendo nuevas tecnologías porque tengo que mutar a web. lo veo interesante esto. ( el grid y el formulario ya lo arme y anda perfecto pero me muestra todo, por eso necesito filtrar el COD_Cliente en base al login)… y de ahí que ando buscando como realizarlo… el poder pasar parámetros de grid a grid también vi que es posible. Solo me frena el principal digamos. muy amable.

Te recomiendo aprender y usar MySql que es lo más común en la web. Podes utilizar algún programa como Heidi, Sqlyog, etc. Como interfaz para generar las tablas, consultas, etc. Son como un Access pero utilizan el Mysql como motor. En YouTube tenes cursos de todo esto.

Saludos.

Gracias. Uso mssql server, y vba para codigo. solo la parte web andaba buscando. Empece con javascript y me tope con esto. php algo hice asi que me parecio interesante para probar y acelerar tiempos. Muchas gracias por tus comentarios. Le tengo que encontrar la vuelta porque parece super completo esto. Saludos!