Muchos usuarios y seguridad en SC.

Queria consultarles este tema. Como se comporta SC cuando acceden muchos usuarios al sistema y cuales son sus niveles de seguridad?
Me gustaria escuchar las opiniones de aquellos que hayan desarrollado grandes aplicaciones y con gran cantidad de usuarios accediendo al mismo.
Nosotros por ahora seguimos en face de desarrollo y pruebas del SC y falta algunos meses hasta poder testearlo a fondo.

Todos los comenarios seran bien recibidos, saludos.

Hola Leandro:

Lamentablemente no tengo a?n algo en producci?n muy grande en cuanto a cantidad de usuarios concurrentes para responderte con exactitud.

Pero siempre se pueden armar pruebas con herramientas autom?ticas para tratar de hacer la cosa lo m?s predecible posible.

Saludos.

Cuanto es muchos usuarios? Yo tengo un sistema en el que acceden alrededor de 100 usuarios con diferentes niveles de seguridad para hacer procesos especificos. SC puede generar modulos de seguridad por usario, por aplicaciones o por grupos… pero podrias adapatar cualquiera de ellas para cubrir tus necesidades.

Saludos.

Gracias por las respuestas, mi consulta es saber como se comportan las aplicaciones generadas por SC, todos sabemos que cuando salimos a producci?n a gran escala, ah? es donde se empiezan a ver los detalles, mientras estamos en ambiente controlado hay cosas que pasan desapercibidas. A eso apuntaba mi pregunta. Como dice el dicho en la cancha se ven los pingos.

Saludos.

Saludos desde M?xico…:smiley:

Tengo un proyecto de ventas… mi duda es …

C?mo hacer desde el formulario de LOGUEO … que dependiendo de su NICK y PASSWORD… se puedan aplicar los permisos … para que s?lo acceda a las aplicaciones a las que tiene acceso… :confused:

Entre todas mis tablas tengo 4 tablas diferentes… CLIENTES… EMPLEADOS … ADMINISTRADORES … y … SUCURSALES

• La tabla Administradores contiene todos los datos generales as? como nick y pass de todos aquellos que puedan ver en su completitud el proyecto... es decir usuarios master.... y que pueden ver informaci?n de todas las sucursales...
  • La tabla Empleados .. contiene todos los datos generales .. as? como su nick y pass de todos aquellos que tienen acceso s?lo a las aplicaciones de ventas e inventario pero s?lo de la sucursal donde trabajan o tienen acceso..
  • La tabla Clientes ... contiene todos los datos generales .. as? como su nick y pass de todos los clientes y s?lo tienen acceso a ver cierta informaci?n sobre lo que compran de la sucursal donde hicieron esos movimientos.

C?mo puedo enlazar s?lo de su NICK y PASS en el formulario de logueo … los permisos y la SUCURSAL a la que pertenecen…:confused:

Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan dar…:o