Múltiples usuarios... Diferentes permisos

Saludos desde M?xico…:smiley:

Tengo un proyecto de ventas… mi duda es …

C?mo hacer desde el formulario de LOGUEO … que dependiendo de su NICK y PASSWORD… se puedan aplicar los permisos … para que s?lo acceda a las aplicaciones a las que tiene acceso… :confused:

Entre todas mis tablas tengo 4 tablas diferentes… CLIENTES… EMPLEADOS … ADMINISTRADORES … y … SUCURSALES

• La tabla Administradores contiene todos los datos generales as? como nick y pass de todos aquellos que puedan ver en su completitud el proyecto... es decir usuarios master.... y que pueden ver informaci?n de todas las sucursales...
  • La tabla Empleados .. contiene todos los datos generales .. as? como su nick y pass de todos aquellos que tienen acceso s?lo a las aplicaciones de ventas e inventario pero s?lo de la sucursal donde trabajan o tienen acceso..
  • La tabla Clientes ... contiene todos los datos generales .. as? como su nick y pass de todos los clientes y s?lo tienen acceso a ver cierta informaci?n sobre lo que compran de la sucursal donde hicieron esos movimientos.

C?mo puedo enlazar s?lo de su NICK y PASS en el formulario de logueo … los permisos y la SUCURSAL a la que pertenecen…:confused:

Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan dar…:o

Hola , yo tengo 4 tablas para manejar esta situaci?n…

1. Usuarios
  2. Perfiles
  3. Aplicaciones
  4. Perfil_aplicaci?n
    Entonces
    a) La tabla usuarios contiene el perfil.
    b) Perfiles pueden ser sucursal 1, sucursal 2, etc.
    c) Aplicaciones son todas las aplicaciones de tu proyecto.
    d) La tabla Perfil_aplicaci?n contiene las relaciones entre los perfiles y a que aplicaciones tiene acceso.

Luego despu?s de loguearte haces un SELECT que tiene en cuenta las aplicaciones que va a mostrar siempre y cuando est?n dentro del perfil al que pertenece el usuario.
Todo esto utilizando men? dinamico