No abren las aplicaciones en un nuevo tabs version 9.10

Hola, en el nuevo Menú de la versión 9.10 no es posible abrir aplicaciones en nuevos tabs, tengo una grid con botones hacia formularios que se abren en nuevos tabs, al hacerlo en la nueva versión falla y no abre. En la versión anterior no tenía problemas

Saludos

Ernesto

Hola Ernesto, has podido solucionar el problema? Me esta pasando lo mismo y no se como solucionarlo o un workaround. Muchas gracias, javier

Hoja Javier, no logre solucionar el problema, volvi a usar la version antigua del MENU, quizas ahora en las ultimas actualizaciones este resuelto.

Saludos.

gracias Ernesto. Pues creo que sigue igual.
Javier

Estimados @jcarrallo y @zoso1971,

Cuando realizamos algunas pruebas habilitando la opción “Abrir la aplicación en una pestaña dentro del menú” dentro de las propiedades de conexión de la aplicación grid, cuando ejecutamos el menú y pulsamos en el botón “Nuevo” o “Editar” del grid, Se abre normalmente una nueva pestaña del formulario desde el menú.

Las pruebas se realizaron en la última versión de Scriptcase (9.10.017(6)).

Por favor, si no están en la última versión, le pedimos que los revise y nos dé su opinión sobre el comportamiento.

¡Nuestros saludos!

gracias Danilo. Eso que tu dices funciona muy bien y no es el problema. El problema esta que cuando le pasas un parametro en una opcion que abre un TAB, el tab que ya esta abierto no se actualiza. Por ejemplo, tengo un TAB con un form del cliente 1. Cuando le doy al menu de nuevo pero esta vez el parametro con el codigo de cliente 2, el TAB no se actualiza y continua mostrando el cliente 1. Si quieres podemos hablarlo. Mil garcias por tu ayuda!