No aparece boton de Actualizar

Hola
Tengo un problema con un formulario que mando llamar desde un enlace de campo en un grid, al cargar este formulario no me muestra el botón de Actualizar (es el único que tengo seleccionado ya que el registro siempre existe, no agrego ni borro registros), la aplicación funcionaba perfectamente hasta el 31 de agosto.

De antemano agradezco su ayuda

saludos

Revisa el link que has creado y en las propiedades asegúrate que has indicado que se muestre ese botón (que se pueda actualizar)

2 Likes

Gracias por tu respuesta, ya había hecho eso y esta habilitada la opción de mostrar botón de actualizar en el link, la manera que lo he resuelto por ahora es en vez de ejecutar directamente el formulario mando a un blank y ahí cambio la propiedad update a ON con sc_apl_conf y luego mando abrir el formulario

saludos

Revisa si colocaste seguridad a los formularios a las grid. Anda a la Grid especifica y habilita la opcion
actualizar = Si

Recuerda que cuando tienes seguridad, debes sincronizar las aplicaciones para que funcionen correctamente con el usuario.}

Saludos.

1 Like

Tengo el mismo problema no aparece el botón de actualizar cuando publico la grid en el servidor, aunque si aparece en el entorno de desarrollo solo desaparece cuando publico en el servidor he resuelto el problema por los momentos creando un campo HTML de imagen y luego creando el vínculo hacia el formulario. Esto sucede con las ultimas actualizaciones. parece un error de Scriptcase