No exporta a pdf

Hola a todos,
He intentado y consultado en este foro los problemas que hay para exportar en PDF, lo ultimo que encontre es que en el entorno de producci?n habia que configurar el PDF IP SERVER con el nombre del dominio, y el problema es que ni siquiera se genera el archivo en pdf. les dejo lo que me sale en el log de errores del servidor, (hosting en Linux).

./wkhtmltopdf-amd64 --page-size Letter --orientation Portrait --outline-depth 0 http://liceoamiguitos.edu.co/playeducativo/_lib/tmp/sc_form_boletin_html_b77bd3adea7aaad46edc63c2f0abb73a.html /home/liceoami/public_html/playeducativo/_lib/tmp/sc_pdf_20140422091226_486form_boletin.pdf

y las rutas estan correctas.

Les agradezco su ayuda

buenas tardes encontraste, la solucion, estoy teniendo el mismo problema gracias.

Luisfer

Yo tengo el mismo problema en la versi?n 8, y he le?do muchos post acerca de este problema, nadie ha podido solucionarlo,
Favor si hay alguien que pueda darme una soluci?n, se lo agradecer?a.

Bernardo

Teneis permisos de escrutura en la carpets tmp?

Creo que es asi como dice Giuseppe hay que comunicarse con el administrador del servidor en donde tienes instalado el SC y solicitar los permisos para activar el pdf, creo que el permiso es el 755.
Les dejo un enlace para que se orienten al mimso.
http://www.digitalsite.co/otorgar-permisos-de-escritura-a-los-archivos-y-carpetas-del-servidor.php

Otorgar permiso 0777 -R para las carpetas
sudo chmod 0777 -R _lib/conf
sudo chmod 0777 -R _lib/tmp
sudo chmod 0777 -R _lib/file

1 Like

Estimados, yo sigo aun sin resolver este asunto, hice todos los pasos recomendados en los distintos post del foto y aun sigo sin poder solucionarlo.

Hello,
I got and I noticed this problems lot of times without any fixing or solution/workaround.
In addition some hosting service inhibit the running of .exe programs on server for security reasons.
Is it possible that in 3-4 years notone has still fixed this annoying problem ???

A ver si les funciona…
otorgar permisos 744 a archivos
_lib/prod/third/wkhtmltopdf/linux-amd64/wkhtmltopdf-amd64
Ahi pude generar pdf desde un grid !!!
Imagino que hay que hacer lo mismo en casos de i386 sobre
/_lib/prod/third/wkhtmltopdf/linux-i386/wkhtmltopdf-i386

Saludos

Luis

1 Like

Gracias Luis diste en el clavo. Cambie los permisos y Voila. Ya me genera el PDF

hola, estoy con el mismo problema, has encontrado solucion?, estos del soporte del scriptcase no aportan nada, es un problema del scriptcase y no dan soportre como se debe, es una verguenza