No me guarda la conexión en el entorno de producción.

Hola, soy nuevo. He creado una peque?a aplicaci?n en Scriptcase conectado a una base de datos Mysql.
En local me funciona todo perfectamente.
He desplegado la aplicaci?n en un Zip y la he colgado a mi sitio web por FTP he dado permisos 777 a la carpeta, archivos y subcarpetas.
Hasta aqu? todo correcto.
Al intentar entrar a la web del proyecto me dice que me falta configurar la conexi?n. La configuro, selecciono la BD hago el test y todo correcto.
A la que intento entrar en la web, no se ha guardado la configuraci?n de la conexi?n. Tampoco me cambia la contrase?a. Cada vez le tengo que poner scriptcase y luego poner la que quiero.

Alguien me puede ayudar?

En el entorno de desarrollo, he usado mysql en local y cambiando la conexi?n al host tambi?n me funciona.

Creo que el problema est? a la hora de guardar en el host la configuraci?n.

Una ayuda, plz.

Gracias
David

El 90% de las veces es cosa de permisos. Revisa dd nuevo los permisos de _lib

He adjuntado unas imagenes que se ven los permisos y estan todos a 777.

No se que puede ser.

[ATTACH=CONFIG]n66222[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]n66223[/ATTACH]

carpetas 2.jpg

carpetas.jpg

Ya esta solucionado. Era problema de permisos, en el programa de FTP filezilla me sal?a como se ve en las im?genes. 777 pero realmente no estaba con esos permisos.
Mi sistema de host no deja tocar los permisos por FTP se tiene que hacer desde el panel de control. Lo he cambiado del panel de control del host y problema solucionado.
Ya funciona.

Muchas gracias y espero que a alguien le ayude.
Dew