Hola a todos,
Quiero evaluar la herramienta para integrarla en la empresa donde trabajo y me encuentro que simplemente no instala…
Me explico:
Me bajo la aplicaci?n ‘trial’ y en un sistema donde jam?s ha existido SC pretendo instalarlo. Es un Windows 7 profesional a 64bits completamente actualizado.
Ejecuto el instalador (con antivirus y todo lo que creo que puede dar problemas deshabilitado) y aparece la imagen de ‘splash’ de ScriptCase (los signos de menor y mayor en azul y amarillo) y en la barra de Windows aparece el icono del instalador. Me doy cuenta que la aplicaci?n esta minimizada y con la ventana de selecci?n de idioma, pero eso solo dura unos segundos porque aunque el instalador sigue en la barra la ventana de selecci?n de idioma se cierra espont?neamente y se queda ‘colgada’ sin poder hacer nada… Me toca cerrar la aplicaci?n con bot?n derecho->cerrar ventana porque ya no realiza ninguna operaci?n.
He creado en la misma m?quina con mi VMware una instalaci?n de Windows XP y funciona todo tal y como se espera…
?Hay algo que pueda hacer para comprobar qu? es lo que bloquea la instalaci?n en mi Windows 7?