No me instala SC7.1 en Windows 7 Profesional 64bits

Hola a todos,

Quiero evaluar la herramienta para integrarla en la empresa donde trabajo y me encuentro que simplemente no instala…

Me explico:

Me bajo la aplicaci?n ‘trial’ y en un sistema donde jam?s ha existido SC pretendo instalarlo. Es un Windows 7 profesional a 64bits completamente actualizado.

Ejecuto el instalador (con antivirus y todo lo que creo que puede dar problemas deshabilitado) y aparece la imagen de ‘splash’ de ScriptCase (los signos de menor y mayor en azul y amarillo) y en la barra de Windows aparece el icono del instalador. Me doy cuenta que la aplicaci?n esta minimizada y con la ventana de selecci?n de idioma, pero eso solo dura unos segundos porque aunque el instalador sigue en la barra la ventana de selecci?n de idioma se cierra espont?neamente y se queda ‘colgada’ sin poder hacer nada… Me toca cerrar la aplicaci?n con bot?n derecho->cerrar ventana porque ya no realiza ninguna operaci?n.

He creado en la misma m?quina con mi VMware una instalaci?n de Windows XP y funciona todo tal y como se espera…

?Hay algo que pueda hacer para comprobar qu? es lo que bloquea la instalaci?n en mi Windows 7?

ya probaste ejecutar en modo administrador?

Hello,

Please contact our support regarding this issue. Our chat is active on workdays from 8:00am to 6:00pm (GMT -3), and our ticket system is always available.

regards,
Bernhard Bernsmann