No puedo ajustar margen derecho al justificar texto en el PDF

Hola. Tengo una tabla cuyos campos contienen p?rrafos de texto a imprimir en un PDF que genero SC 6.
El tema es que necesito justificar el texto a la salida y para ello puse como contenido en cada campo utilic? formato HTML del tipo:

<div style=“text-align: justify;”><strong>PRIMERO:</strong> Nuestra INMOBILIARIA., es due?a de la propiedad ubicada en Avenida…(resto del texto largo, varias l?neas en arial 11) </div>

A la salida el pdf funciona bien y tengo el texto justificado pero con el problema que siempre lo justifica sin margen derecho definido, o sea el margen derecho queda acotado al ancho del documento definido en la configuraci?n general del pdf, en este caso tama?o Carta (216mm) y no logro que me d? otro margen derecho.

He modificado todas las opciones de control de margen derecho (en todas partes) y ninguna conbinaci?n funciona. Lo extra?o es que la del margen izquierdo funciona sin problemas. Si le digo que sea 10, parte en la posici?n 10 ? 20 ? 30, mas si el derecho le digo sea 10, 20 o cualquiera, no hay ning?n efecto, simpre es 0 y queda sujeto al ancho del documento.

Ser? un “bug” de esta versi?n?.. algui?n sabe como solucionar esto u otra manera de justificar texto a la salida.?

Gracias y saludos desde Chile.

Re: No puedo ajustar margen derecho al justificar texto en el PDF

Hola cvillalobos,

no se si te podr? ayudar, pero yo tuve muchos problemas con los m?rgenes y despu?s de mucha prueba y error, hay que recordar que los navegadores tambi?n utilizan m?rgenes y esto de una u otra manera afectan (mucho), ahora, debes considerar que los m?rgenes son diferentes dependiendo del navegador que utilices y mucho m?s atenci?n si utilizas formularios con formatos espec?ficos.

Re: No puedo ajustar margen derecho al justificar texto en el PDF

Estimado rivaco. Gracias por tu aporte que efectivamente voy a incorporar generando una versi?n para cada uno de los navegadores m?s utilizados por mis usuarios del m?dulo.
A?n as? es extra?o que en forma param?trica, en las definiciones de posici?n (x,y) de cada campo del documento s? se pueda controlar totalmente el margen izquierdo, mas el derecho no hay caso, el html siempre lo acota al m?rgen derecho de la definici?n global del documento.
Por ahora he solucionado el problema definiendo un hoja tama?o “personalizado” con el margen derecho adecuado a mi aplicaci?n.

Saludos y gracias por el tiempo y ayuda.