Hola. Tengo una tabla cuyos campos contienen p?rrafos de texto a imprimir en un PDF que genero SC 6.
El tema es que necesito justificar el texto a la salida y para ello puse como contenido en cada campo utilic? formato HTML del tipo:
<div style=“text-align: justify;”><strong>PRIMERO:</strong> Nuestra INMOBILIARIA., es due?a de la propiedad ubicada en Avenida…(resto del texto largo, varias l?neas en arial 11) </div>
A la salida el pdf funciona bien y tengo el texto justificado pero con el problema que siempre lo justifica sin margen derecho definido, o sea el margen derecho queda acotado al ancho del documento definido en la configuraci?n general del pdf, en este caso tama?o Carta (216mm) y no logro que me d? otro margen derecho.
He modificado todas las opciones de control de margen derecho (en todas partes) y ninguna conbinaci?n funciona. Lo extra?o es que la del margen izquierdo funciona sin problemas. Si le digo que sea 10, parte en la posici?n 10 ? 20 ? 30, mas si el derecho le digo sea 10, 20 o cualquiera, no hay ning?n efecto, simpre es 0 y queda sujeto al ancho del documento.
Ser? un “bug” de esta versi?n?.. algui?n sabe como solucionar esto u otra manera de justificar texto a la salida.?
Gracias y saludos desde Chile.