nuevo registro automatico

tengo un formulario en el cual me interesa que con solo cargar el ultimo campo se guarde el registro automaticamente y vaya a un nuevo registro (osea, guardar e ir a nuevo registro) y me de la posobilidad de seguir cargando

Saludos y Gracias!

Re: nuevo registro automatico

Hola como est?s…

Hasta donde yo se no se puede hacer esa acci?n autom?ticamente. Usando los formulario de la herramienta siempre debes darle el bot?n de actualizar y el bot?n de adelanto o atr?s. Creo que para hacer eso tendr?as que programar todo al 100%

Buen d?a MiguelPancho,
Usted puede guardar y agregar un nuevo registro utilizando un ‘Form application’ en ScriptCase siguiendo estos pasos:

1. Por favor vaya a: FormSettings>Events>OnAfterInsert , y escriba este c?digo:

sc_commit_trans();
sc_redir('destination_app', form_id=-1, '_self');

Nota: Reemplace ‘destionation_app’ con el nombre de su form application y reemplace form_id por la llave primaria de su aplicaci?n y coloque un -1 ? un valor que nunca existir? en esa llave para que al direccionarlo se inicialice en nuevo registro.

Si lo que desea es que al terminar de capturar el ?ltimo campo se guarde y se inicialice la aplicaci?n para insertar uno nuevo deber? utilizar un AJAX Event en dicho campo OnChange y colocar su sentencia SQL para realizar el INSERT y utilizar el c?digo de arriba para inicializar nuevamente el formulario.

Respondo despues de tiempo, la opcion mas sencilla es eliminar los botones de navegacion, el boton borrar y actualizar de la barra de herramientas en el formulario en cuestion.