Buenas tardes amigos, ayuda por favor, quiza sea sencillo pero no consigo como resolver mi problema:
Tengo una tabla(paquete) que utiliza un valor(campo_monto), y tengo otra tabla(orden) en donde se encuentra un valor(campo_abono).
Nota: Estoy creando un formulario desde la tabla ORDEN y donde necesito realizar las operaciones.
Necesito que en el formulario donde trabaja la tabla ORDEN se resten el campo_abono con el campo_monto de la tabla PAQUETE(otra tabla), para que me de como resultado un SALDO o DEUDA que seria un campo de la tabla ORDEN;
ojala me haya explicado bien, quiza enrede un poco las cosas, en sintesis quiero restar el valor de un campo con el valor de otro campo pero de diferentes tablas, y el resultado acumularlo en un campo de la tabla donde estoy trabajando mi formulario
De verdad agradezco cualquier ayuda, me encuentro un poco apretado de tiempo y siento que me bloquea algo que puede ser sencillo
Tienes que actualizar las otras tablas con la sentencia update y despues actualizas la tabla actual y refrescas el resultado en el formulario con la macro sc_master_value (‘Object’, Value). mira los ejemplos que alli puedes tener la idea clara.