Parametrizar Objeto FileUpload

Hola a todos!!, tengo dos interrogante con respecto a los objetos fileupload de los formularios

como puedo configurar que solo me acepten ciertos tipos de archivo ej: .doc, .docx, .pdf, .xls

la otra pregunta es como hacer para cambiar dinamicamente la ruta de almacenamiento, ej: me gustaria guardar los archivos en una subcarpeta cuyo nombre sea el nombre de usuario.

muchas gracias por su ayuda

Re: Parametrizar Objeto FileUpload

Podria por favor, cuando tenga la solucion cedermela, tengo la misma necesidad , otra cosa cual es el objeto FileUpload

Hola que tal, cuando estas en un formulario el sistema te permite identificar un campo como tipo de dato “Documento (Nombre del archivo)” con esto el sistema te crea este campo con la opci?n de anexar un documento. en el campo guarda el nombre del archivo.

esta la otra opci?n para tipo de campo “Documento (Base de datos)” que lo que hace es guardar el archivo dentro de la base de datos en el campo que le indiques como un archivo binario, pero es poco aconsejable, ya que al almacenar el archivo dentro de la bd esta crece mucho y despu?s para respaldar la base de datos (BACKUP) se necesita mucho espacio y tiempo.

Re: Parametrizar Objeto FileUpload - Gracias

Amigo dagnover,

Soy muy nuevo en esta comunidad ScripCase, podrias decirme como publico mis inquietudes a todo el foro ?

Gracias

Hola que tal, si lo que deseas es publcar un nuevo tema, esto lo debes hacer presionando el boton “New Topic” que se encuentra en la parte superior de la lista de preguntas que se han formulado.

NOTA: ten encuenta de colocar tu pregunta en el subforo adecuado.