Pasar de maestro detalle de formulario cotización a formulario factura

Amigos,

Como ustedes solucionan esto?

1.- Tengo listo un formulario maestro detalle para hacer cotizaciones o proformas, el mismo ya esta terminado.
2.- Tambi?n tengo otro formulario maestro detalle que hace en un 90 % lo mismo que el formulario del punto 1.
No se debe volver a ingresar los items que ya estan cotizados al hacer la factura. Sino se debe llamar el numero ID de la cotizacion o proforma realizada y cargarla en el formnulario de factura y simplememmte facturar y cobrar.

Como puedo cargar la cabecera y detalle del formulario maestro detalle (1.-) donde ya se hizo una cotizaci?n con “X” n?meros de lineas de detalle , a el formulario maestro detalle de la facturaci?n.???

He ingresado un campo en e formulario de factura llamado “NumProforma” donde ingreso el ID y traigo y carlos los datos en cabecera. Pero no se como hacerlo para el detalle.
Es un caso t?pico en m?dulos de facturaci?n y en otros lenguajes como VB usando spread se puede hacer sin problema. COmo se procede en SC7?

Espero me haya explicado.

Saludos
Joel Lozano

Lo que tiene que hacer es cuando cargas la cabecera un a sentencia INSERT para cargar los detalles interanamente en la BD y luego recargar el detalle.

Ok, Yo tambien habia pensado en algo similar. .
Entonces tocara hacer de esa manera.

Gracias