Perdón pero estoy un poco desesperado para poder enviar un parámetro

Saludos a todos los del foro
Vuelvo a pedir ayuda nuevamente , tengo un problema que no puedo resolver y esta es la segunda vez que pido ayuda sobre el mimo tema no se si la primera vez no me supe explicar les comento mi problema, estoy trabajando con un punto de venta y tengo un problema para poder generar las facturas de forma autom?tica, consegu? el c?digo para poder timbrar las facturas pero requiere de un web service, esta la macro sc_webservice pero no encuentro como hacer que funcione busque pero no encuentro informaci?n al respecto.

He tratado de hacerlo de otra manera pero tampoco puedo quiero enviar el par?metro factura a un archivo factura.php que no est? creado dentro de scriptcase esta echo con Notepad++ en el cual quiero que reciba el n?mero de la factura para poder procesarla

echo facturano . htmlspecialchars($_POST[“factura”]) . ‘!’;

Dentro de script case tengo la aplicaci?n en la que capturo los art?culos para poder hacer la venta dentro de esta tengo un bot?n con el que quiero enviar el par?metro al archivo factura.php, con el siguiente c?digo sc_redir(“http://localhost/cod/factura.php?factura={no_factura}",’’,"_blank”);
pero me marca el siguiente error

Notice: Undefined index: factura in C:\wamp64\www\cod\factura.php on line 2

La l?nea 2 es donde quiero recibir el par?metro echo facturano . htmlspecialchars($_POST[“factura”]) . ‘!’;

Estuve intentando de varias formas pero no puedo pasar el par?metro de scriptcase al archivo factura.php

les comento que tengo instalado el Wampserver para hacer pruebas, o tengo que colocar el archivo dentro del servidor que maneja scriptcase.

Espero me puedan ayudar de antemano gracias.