Poner imagenes en mas de una pagina

Hola a todos,

Estoy creando un reporte que tiene forsosamente varias paginas, mi problema consiste en que necesito poner una varias imagen por pagina y no se como.

si alguien sabe si esto es o no posible y como le agradeceria su comentario.

de antemano gracias.

Re: Poner imagenes en mas de una pagina

La verdad aqui nadie te contesta rapido, yo te recomiendo que utilices FPDF para generar el pdf como tu quieras y gustes. a mi me funciona “bien” mejor que la opcion que tienen de pdf report en scriptcase.

saludos

Re: Poner imagenes en mas de una pagina

Si temia que esa fuera ser la opcion, puedo llar a las liberias de fpdf, el copi paste de la tutorial 1 no funciona por que no encuentra la librearia busca la liberia en el directorio actual sino en directorio de liberias de scripcase

salu2 de antemano gracias

Re: Poner imagenes en mas de una pagina

Hola casvar,

Me interesa lo que tu dices de FPDF, he intentado descargar la libreria desde el sitio web pero no parece estar funcionando, dime si existe algun otro sitio o por favor si puedes enviarme la descarga a mi mail : infocomec@yahoo.es

tambien si tienes algun instructivo o algun ejemplo del uso de fpdf por favor enviamelo, gracias

Aquiles Rodriguez
Guayaquil Ecuador

Re: Poner imagenes en mas de una pagina

Bueno te puedo asegurar que si se puede pero claro que es hacer el reporte a pata jejejejeje!!!.

El sito oficial es http://fpdf.org/en/dl.php?v=17&f=zip, acabo de hacer la descarga de ahi.

sin embargo no deverias de usar esa, scripcase tiene esa libreria incluida en el directorio de producion no puedo darte la ruta exacta en este momente por que no tengo mi equipo cerca pero esta en /scriptcase/prod/third/…/fpdf.
dentro de mi biblioteca yo la llamo algo asi

include (’…/…/…/prod/third/…/fpf/fpdf.php’);

sale espero que te sirve de algo.

Re: Poner imagenes en mas de una pagina

Gracias Leazack