Hola…
Hay alguna forma de ingresar en un grid con busqueda avanzada, inicializando los valores de la busqueda en algunos particulares?
B?sicamente, lo que tengo que hacer es entrar con una fecha y un texto, filtrando el grid con esos valores. Y a trav?s de la busqueda avanzada, dar opciones para cambiar la fecha y el texto…
Muchas gracias!!!
Adrian: Hay un truco al respecto. Compila la aplicaci?n, ejecutala y busca en el c?digo generado el ID html del campo donde debe partir con un dato prellenado. Sabiendo el tag, puedes dar una modificacion al mismo al cargar la p?gina, via javascript.
Genial. Muchas gracias!
Perdon que siga molestando… tenes algun ejemplo? Estoy haciendo mis primeras armas con esto…
Muchas gracias!!!
Voy avanzando.
Con este c?digo, en el Script Init, puedo cargar los valores en la busqueda:
echo "<script>
parent.document.getElementById('id_ac_med_nombre').value='".trim({Aux_med_nombre})."';
parent.document.getElementById('SC_con_fecha_dia').value=".date("m", strtotime({Aux_FechaConsulta})).";
parent.document.getElementById('SC_con_fecha_mes').value=".date("d", strtotime({Aux_FechaConsulta})).";
parent.document.getElementById('SC_con_fecha_ano').value=".date("Y", strtotime({Aux_FechaConsulta})).";
</script>";
pero no le encuentro la vuelta para ejecutar la busqueda… deberia hacerse un submit, o algo asi…
Alguen me da una mano?
Muchas gracias!!!
Autorrespuesta…
Con este codigo, se pueden completar los campos de la busqueda avanzada (en este caso, una fecha y un autocomplete), y ejecutarla.
echo "<script>
parent.document.getElementById('id_ac_med_nombre').value='".trim({Aux_med_nombre})."';
parent.document.getElementById('SC_con_fecha_dia').value=".{Aux_Dia}.";
parent.document.getElementById('SC_con_fecha_mes').value=".{Aux_Mes}.";
parent.document.getElementById('SC_con_fecha_ano').value=".{Aux_Ano}.";
parent.document.F1.target = 'nm_iframe_grid_dbo_ConsultasFiltro_pesq';
parent.document.F1.submit();
</script>";
Muchas gracias!!!