Problema al cargar aplicacion para reporteador en Scriptcase

Buenas Tardes quisiera solicitar su colaboración con lo siguiente:

primero resaltar que soy nuevo con respecto al uso de esta herramienta script case por lo tanto no conozco su funcionamiento correcto ya que ingrese a un nuevo cargo y no se me hizo entrega del mismo en el lugar donde laboro, quisiera comentar que la institución maneja una serie de reportes y un enlace a un reporteador alojado en mi equipo de forma local y se me ha solicitado incluir un nuevo reporte para que el personal pueda descargarlo. el problema es que al momento de ejecutar el sql en mi entorno se genera sin ningún problema pero al intentar insertar el reporte en el entorno de script case definir sus campos a mostrar y relaciones genera un error pero no me permite visualizar mayor detalle, no se si deba configurar algo mas o estoy saltándome algún paso o debo hacer alguna modificación en mi sql muchas gracias de antemano.

ya que no se me permite adjuntar imágenes en el mensaje adjunto el enlace donde las aloje en la web:

enlace de capturas proceso:

adjunto el sql:

select
tbl00052.cedula as identificacion,
date_part(‘year’,age(fecnac) ) AS EDAD,
sexo,
concat (primape,’ ‘,segape,’ ‘,primnom,’ ',segnom) as nombres,
cmp00001 AS tipo_urgencia,
dx1 as CIE10,
municipio,
cmp00017 as InstRemitido,
tbl00052.fecha,
‘vivo’ as EstSalida,
telefono,
fecha as fecha_referencia,
cargo,
LOWER(central.usuarios.nombre) as Medico_Tratante

from histoclinicafrms.tbl00052 inner join central.usuarios
	inner join central.terceros on central.usuarios.cedula=central.terceros.identificacion
on histoclinicafrms.tbl00052.usuario=central.usuarios.usuario 

WHERE
tbl00052.compania=‘Hospital San Rafael de Pasto’
and terceros.compania=‘Hospital San Rafael de Pasto’
and histoclinicafrms.tbl00052.fecha>=’[fechafacini]’::date

and histoclinicafrms.tbl00052.fecha<=’[fechafacfin]’::date
order by histoclinicafrms.tbl00052.cedula

en donde fechafacini y fechafacfin son valores ingresados por el usuario para contemplar el rango de fechas a contemplar en el reporte.

Muchas Gracias de antemano

Hola Gabriel, no se si te servira mi respuesta, yo soy casi tan nuevo como vos, pero te cuento que cuando tengo que usar una consulta algo compleja o que me tira errores lo que hago es generar una vista en la DB pruebo que funcione bien y luego tomo esta como origen de datos.
Pero yo no sirvo como ejemplo porque uso MS-ACCESS

muchas gracias por responder amigo.

SC Soporta Grandes Consultas sin ningun problema.
Yo pienso que puede tener un error en el where con los 4 puntos, debe quitarlos e internar ejecutarlo.
image
(Yo soy de Tuluá me puedes escribir: alvagar@gmail.com)

Como sugirió Carlos deberías crear una vista sin los filtros de fechas y luego armar la grilla con esa vista y pasarle los parámetros para filtrar.

Saludos.

@alvagar ,@gbillot3 muchas gracias a todos por las respuestas voy a intentarlo y les informare excelente dia