Estimados,
Realice un desarrollo e incorpore el módulo de seguridad por grupo. En desarrollo funciona perfecto, pero al pasar a producción fallan partes de algunas de las aplicaciones asociadas al módulo de seguridad:
-
Cuando intento recuperar la contraseña, pincho el enlace, aparece la ventana para agregar el usuario y cuando lo agrego y pincho el botón enviar, nunca se envía el correo y me redirige a una pantalla en blanco o por lo menos no se vuelve a desplegar la pantalla a la que debería ir. Ni tampoco llega el correo con el enlace para recuperación de la contraseña al usuario respectivo que solicito la recuperación.
-
Cuando ingreso un nuevo usuario desde la aplicación y pincho el botón para añadirlo, solamente queda una ventana en blanco y no añade ningún usuario, ni tampoco llega el correo electrónico al administrador indicando que se agregó un nuevo usuario.
Estos puntos funcionan perfecto en desarrollo, pero al momento desplegar el proyecto en producción falla. Para desplegar lo que hago es lo siguiente:
- exportar la base de datos de desarrollo usando la herramienta que entrega scriptcase creando un archivo sql
- Con phpadmin importo la base de datos del punto 1 y creo la bd en producción
- Uso scriptcase para desplegar el proyecto, para lo cual uso archivo comprimido en tar.gz y zip (he usado ambos) para copiar en el site productivo en la carpeta /public_html/ y descomprimir
- A carpeta _lib y a todo su contenido le doy permiso 0755
- creo conexión con BD productiva y la pruebo usando aplicativo producción scriptcase
- pruebo acceso a sistema y funciona, excepto en lo que indico en los puntos más arriba
favor su ayuda. gracias