Problema al Generar PDF en apicación Grid

Buenas tardes, tengo un problema con Scriptcase en mi servidor de producci?n. La cuesti?n es que no he logrado generar reportes PDF con la funci?n que trae por defecto scritpcase. Y a configure todos los par?metros necesarios en el servidor. Dando de alta la IP del servidor y dando permisos en la carpeta de ejecuci?n y la temporal, pero no logro solucionarlo. Leyendo encontr? que el problema radica en que la API que usa Scriptcase utiliza comandos exec y el servidor donde estoy montando el proyecto es uno compartido, por lo que no permiten la ejecuci?n de dicho comando. ?Existir? otra alternativa a mi caso? Muchas gracias.

Good afternoon, I have a problem with my server Scriptcase production. The question is I have not been able to generate PDF reports with the function that brings scritpcase default. And to set all the necessary parameters on the server. Being discharged from the IP server and giving permissions on the folder implementation and temporary, but I can not fix it. Reading found that the problem is that the API uses Scriptcase using exec command and the server where’m riding the project is shared one, which does not allow the execution of the command. Will there be another alternative to me? Thank you very much.