Problema al subir archivo

Buenos dias.

Anteriormente realice una consulta en el foro sobre los multiupload sin poder lograr mi objetivo, ahora persiste mi problema.

He creado un formulario con datos y un campo de adjuntos, para subir archivos con extensi?n .docx, ppt, .xls, .pdf. y segu? el proceso que sale en la documentaci?n pero aun asi no puedo lograr. los campos del formulario son Nombre, Colegio y en adjunto cualquier documento adjunto. en la base de datos 2 tablas, la primera con datos personales y la otra donde se guardaran los adjuntos (id (PK), nombre_archivo(varchar), adjunto(blob)), pero logro subir archivos pero luego al querer verlos adjunto no se visualiza y manda error de visualizacion sobre todo en los pdf.

Como puedo realizar esto en forma exitosa?

Gracias

Francisco

kkroto antes que nada te recomendar?a dar informaci?n mas espec?fica, por ejemplo:

• que tipo de campo estas utilizando para el attachment?
  • que error te esta marcando al visualizar archivos
  • de que forma estas visualizando los archivos
  • que tutorial es el que viste?.

Saludos.

Kafecadm,

-Tipo de campo Archivo- Documento(Base de datos)
-Error al visualizar “No se puede visualizar archivo”
-Trato de descargar el archivo de la BD y luego lo deberia mostrar
-el tutorial de Scriptcase y documentacion de ayuda de la herramienta.

Lo que hago es al campo de archivo adjunto es Documento(base de datos) y en la tabla del adjunto se le ingresa el nombre del archivo, id, y documento (tipo blob), los guarda pero al tratar de visualizarlos ya sea en un grid o formulario los descarga y los trata de abrir, pero no se visualiza

ok goku, me temo esto no me dice mucho.

el error “no se puede visualizar archivo” es un error gen?rico, has verificado que el contenido del archivo realmente exista en la BD’s? comunmente este tipo de errores se deben al manejo de los archivos temporales (en alg?n lado debes exportar el documento para ser descargado o visualizado en l?nea) si verificas la bit?cora de errores de php es probable que te des una mejor idea de lo que ha sucedido.

Por favor revisa dicha bit?cora y hazme saber si puedo ayudarte.

Saludos.

Aca te envio las capturas de como lo dise?e y como me sale en la base de datos (Mysql)

Gracias

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

aca van las otras, te lo detallo:

1. la captura de la BD de como los guarda en la tabla
  2. cuando la intento de visualizar por el formulario web, se descarga con ese nombre
  3. cuando trato de abrir el archivo descargado
  4. Inserte un documento PDF en la base de datos
  5. Como se descarga el PDF
  6. Cuando trato de abrir PDF
  7. Como lo tengo dise?ado en Scriptcase con todos esos parametros

Gracias

6.jpg

7.jpg

Sabes?, ahora que veo tus capturas de pantalla me parece un problema dentro de la Base de datos, que ambos archivos en tu tabla midan exactamente lo mismo 64 k me parece muy extra?o.

Te recomiendo revisar eso.

Saludos.

Kafecadm, revise el problema en la base de datos y encontre el problema, era que tenia un tipo BLOB y siempre guarda hasta 64KB de acuerdo a la siguiente tabla puede arreglar el problema, lo cambie a MediumBlob y funciona de maravilla

TINYBLOB (Permite hasta 255 Caracteres) Max. 256B
BLOB (Permite hasta 65535 Caracteres) Max. 65KB
MEDIUMBLOB (Permite hasta 16777215 Caracteres) Max. 16MB
LONGBLOB (Permite hasta 4294967295 Caracteres) Max. 4GB

Gracias por la orientacion