Hola Buenas Tardes a todos. Les quer?a consultar lo siguiente, en el d?a de la fecha me avisan los usuarios del sistema que ya no pueden entrar al mismo, que deben resetar las claves para ingresar de nuevo. Esto lo hacen con un modulo que genera la contrase?a nuevamente y se las env?a por correo. Voy a probar mi usuario que use hasta ayer a la noche y no puedo entrar. Verifico la tabla del Mysql donde se almacenan las claves encriptadas con md5 y esta todo correcto. Llamo al soporte del VPS donde esta alojada la aplicaci?n y seg?n ellos esta todo correcto, no actualizaron nada ni pisaron con ning?n backup la base de datos, yo verifico que los datos son los ?ltimos registrados, es decir no falta nada, y ademas comparo con otros backup y los password coinciden. Lo ultimo que se hizo ayer, se subieron dos aplicaciones mas, que nada tienen que ver con la tabla de usuarios. Solo puedo decir que en algun momento se quedo colgado, nada que no haya pasado antes con la famosa herramienta de publicaci?n de scriptcase. Los usuarios han generado su clave nuevamente y han podido ingresar, sin que nosotros toquemos nada de nada , pero aquellos usuarios que todav?a no han cambiado su password, siguen aun sin poder ingresar. Alguna Idea de que ocurri?. El modulo de login es el que viene por defecto en scriptcase que compara el password ingresado convirtiendo con md5 su valor y comparando contra el valor del campo que esta en la base de datos.
Trato de resumirlo en pocas palabras lo que detectamos, cuando se despliega la aplicaci?n en el servidor de producci?n, autom?ticamente a los usuarios ya no les toma las contrase?as, deben generarlas nuevamente.
Aclaro que no se ha modificado en absoluto el codigo que maneja el Login de la aplicacion, puntualmente usamos un formulario en blanco para probar de subirlo y ver que pasaba.
a mi es est? pasando lo mismo
Anibal, pudiste ver algo de esto?
hola lcarames,
como dije, a mi me pas? lo mismo pero no me preocup? porq’ estoy haciendo aplicaciones de prueba. Borr? el usuario y lo cree de nuevo y qued? andando, pero hay alg?n bug aparentemente.