Problema con campo imagen (nombre de archivo)

Hola, estoy trabajando con una BD postgres, tengo una tabla con un campo varchar para guardar el nombre de la imagen que deseo ver en el formulario. La imagen se muestra sin problemas, pero tambien me muestra el nombre de la imagen al lado de la misma. ?C?mo evito que se muestre el nombre de la imagen? Gracias.

No entiendo. La imagen la alojas en el varchar? :confused:
Puedes replicar el comportamiento que comentas en un peque?o proyecto de prueba?

[QUOTE=Giu;23440]No entiendo. La imagen la alojas en el varchar? :confused:
Puedes replicar el comportamiento que comentas en un peque?o proyecto de prueba?[/QUOTE]

Hola, lo que guardo en el campo varchar de la BD es el nombre del archivo, y en SC utilizo el tipo de campo “Imagen (nombre del archivo)”, cuando creo el formulario me muestra la imagen pero tambien su nombre.

Lo que necesito es que no me muestre el nombre del archivo de la imagen, solo necesito ver la imagen.

Te adjunto la imagen del formulario con una peque?a explicacion y el script de creacion de la tabla. No logro hacer que el proyecto de prueba pese 97 KB.

Gracias por tu ayuda

MostrarImagen.jpg

CrearTablaImagen.txt (145 Bytes)

Has probado cambiando el valor de Show Status en la parte de MultiUpload?

Captura.JPG

D?nde encuentro la propiedad “MultiUpload”?

Hola estuve mirando, y la propiedad “multiupload” solo aparece para campos que no estan en la base de datos. Pero igual esto no resuelve lo que necesito hacer. Lo que necesito es mostrar una imagen cuyo nombre tengo almacenado en un campo de la BD, pero que no s?lo me muestre la imagen y no su nombre. Gracias

Si, lo se, pero es la ?nica opci?n que veo para.ello. Con el campo como Image(database) a mi no me sale.el nombre.

Que versi?n de SC estas usando?

[QUOTE=Giu;23457]Si, lo se, pero es la ?nica opci?n que veo para.ello. Con el campo como Image(database) a mi no me sale.el nombre.

Que versi?n de SC estas usando?[/QUOTE]

Hola, tengo SC 7, voy a intentar guardando la img en la BD.

Hola, he resuelto como no mostrar la opcion de cargar la imagen, es colocando el campo como de “solo lectura”. Pero aun no s? como evitar que se muestre el nombre de la imagen (contenido en el campo de la base de datos)

Hola, para guardar una imagen el campo tiene que ser tipo bytea.

Slds.