Problema con campos time al totalizar un grid

Tengo una consulta que muestra de cada usuario las horas que tiene que trabajar, las horas trabajadas y la diferencia. Estos campos son tipo time. Al hacer una agrupaci?n por usuario, para poder sumar estas horas he tenido que crear tres campos numericos con el valor en minutos para poder mostrarlos como total al final de la agrupaci?n.
Hay alguna manera de no tener que mostrarlos en el grid y que si salgan en la totalizaci?n. O bien alguna otra manera de hacerlo.

Esta seria mi consulta :
Usuario - Horas a trabajar (time) - Minutos(int) - Horas trabajadas(time) - Minutos(int) - Diferencia(time) - Minutos(int)
Total horas a trabajar : hh:mm
Total horas trabajadas : hh:mm
Total diferencia : hh:mm

Pero no me gusta que salgan los tres campos int por pantalla.
Si me pudierais decir alguna soluci?n

Gracias
Montse

muestranos una photo para que tengamos una idea que le querr?a. (Perd?name mi Espa?ol) :slight_smile:

Muchas gracias por contestar.

Te cuento. Al final lo hice pero creo que es una gran chapuza, supongo que es lo que pasa por no conocer muy bien php y html.
Tengo tres campos tipo time que si los muestro en una grid no puedo hacer totales por grupo por no poder sumar estos campos. Para que pueda sumarlo necesito campos numericos, por lo que a?adi tres campos numericos donde acumulo los minutos. Pero para que en la agrupaci?n me muestre los totales, tienen que ser campos numericos y que aparezcan en la consulta y no me gustaba que junto con el campo hora me saliera otro campo con los minutos. Conclusion, muestro 3 campos tipo time, guardo el valor en minutos en 3 campos nuevos numericos no visibles en la consulta y me he generado 2 campos nuevos que estan vacios y se muestran en la consulta al inicio y al final, mas otro campo que aprovecho ya que es numerico (tipo) para conseguir que me muestre los totales al finalizar el mes.

Seguro que hay una manera mas facil de hacerlo y me he liado un poco.
Ya es por saber la mejor manera de hacerlo.

imagen1.png

imagen2.png